01 ETAPA DESDE EL INICIO HASTA LOS ATLANTES

Incluso abriendo nuestra mente al máximo, nos resulta casi imposible ser conscientes de los distintos periodos que forman nuestro pasado.

La magnitud del tiempo es tan grande, que nuestro cerebro se niega a procesarla. Nuestra historia es tan corta y este primer periodo, tan largo.

¿Qué somos? ¿Cómo funciona este planeta? ¿Quiénes estuvieron antes de nosotros?

Si a la mayoría de personas le cuesta imaginar una tierra sin homo sapiens sapiens. Pensar en los habitantes de este periodo suena a herejía.

Sin embargo ahí están las huellas, los indicios, las dataciones imposibles, debajo del mar, en las rocas de las montañas o en los valles de los ríos. También en la propia tierra, En Gaia.

No hemos sido los únicos en progresar en este planeta, en descubrir este aparente oasis de vida.

Creo que tampoco seremos los últimos.

 

En un principio existió el creador que formó un universo espiritual. Los seres que habitan este universo fueron creados directamente por el creador.

Los seres espirituales al pensar crearon el universo mental, donde la información es la unidad y donde todo lo que existe es producto del pensamiento de estos seres. Existen varios niveles en este universo mental.

Los seres del universo mental crearon el universo material. Toda la materia es una forma de energía. Todo el Universo material está compuesto de esta energía, que une a todas las cosas y seres.

Nuestro planeta La Tierra está formado de esta energía y se comporta como un ser vivo. Tiene una red de puntos energéticos a través de los cuales se comunica con el resto del multiverso pluridimensional.

Cada uno de los seres materiales y temporales que habitamos este universo, poseemos unos centros energéticos en nuestro cuerpo. A través de ellos formamos parte de la conciencia global de nuestro universo. Cada acción nuestra es importante para todo el conjunto de universos y dimensiones.

Estamos inmersos en un ciclo de vida y muerte y renacimiento. Nuestra esencia como ser puede ascender y contemplar otras realidades. Pero la forma de ascender realmente es como raza, por la conciencia global que nos une e identifica.

Nuestro planeta, forma parte de un plan cósmico llevado a cabo por seres superiores que crearon en La tierra una biblioteca de la vida.

Cada forma de vida en la Tierra es un regalo de estos seres e igual de importante. En un principio cada ser vivía en armonía con el todo y con los demás.

Otros seres han habitado y visitado nuestro mundo. Las huellas de su estancia están diseminadas por todo el planeta en fechas imposibles de aceptar para la historia del hombre.

También otras razas han habitado nuestro planeta antes que el hombre. Los lemurianos se asentaban en un territorio que hoy ocupa el océano pacífico. Ellos formaron la civilización MU. Los Lemurianos alcanzaron un alto grado de desarrollo. Los lemurianos eran visitados por otros seres de otras civilizaciones de otros planetas y dimensiones.

Pero no todo era paz y armonía, algunas razas de este universo estaban en guerra y cuando visitaban nuestro planeta lo hacían con diferentes fines. Sin embargo no podían destruirnos porque La Tierra estaba protegida y era ella la encargada de dar las respuestas.

80 respuestas a 01 ETAPA DESDE EL INICIO HASTA LOS ATLANTES

  1. daniel dijo:

    saludos solo quisiera saber si no hay un grafico que explique todos los tiempos cronologicamente desde el principi antes de los atlasnte y las gerras estelares asta nuestros tiempos gracias

    • maestroviejo dijo:

      Daniel, tu deseo sobre una cronología, aunque no sea sólo un gráfico, desde el principio de los Tiempos, lo he podido solucionar.
      En los tres post CRONOLOGIA DE TODOS LOS TIEMPOS, 1º, 2º y 3º parte, se narra la Historia de la creación de los diferentes universos, de los seres que los habitan y en definitiva se responde a la pregunta ¿de dónde venimos?
      Gracias por tu comentario.

  2. daniel dijo:

    muchas gracias. para mi es muy inportante entender la realidad, salir del matrix.

  3. nibya dijo:

    HOla, la verdad que no entiendo nada, porque puse en google, noticias sobre japon, marzo 2011, y de golpe aparecieron ustedes… no entiendo nada.
    Bueno que esta muy bueno, a mi estos temas me interesan mucho.
    Pero me quedo de cara, porque no entiendo como aparecieron ustedes… ustedes tienen algo sobre el japon, pregunto, porque no entiendo.
    Ademas, yo estaba escuchando un cd en la compu, y leyendo la letra de la cancion en mi cuaderno, y esperando apareciera noticias sobre japon, y levanto la vista y encuentro esto.
    Agradezco que alguien me responda, porque es raro.
    Dicen que a cierta altura de la vida de uno, las casualidades no existen, sobretodo cuando uno esta en un camino espiritual… bueno, de todas maneras, si alguien me responde agradezco, mi email esta al principio.
    Esta bueno el poder resumir de esta manera las edades, ahora estamos terminando una, 13.000 años de una rueda de 26mil…. y nos estamos hamacando…. Espero vuestra respuesta, hasta pronto.
    Con respeto, nibya.-

    • maestroviejo dijo:

      Estimado lector muchas gracias por el comentario.
      Maestroviejo es un blog que pretende:
      Informar y suscitar la curiosidad por todas esas cosas que no nos han contando, a lo largo de nuestra Historia.
      Aportar un grano de arena, a la labor de la red, para mantener comunicadas, a todas las personas que están cansadas de recibir, en los telediarios sólo las noticias filtradas y censuradas.
      Maestroviejo defiende la libertad de información y comunicación.
      Para más información te invito a leer, las notas del autor, y el blog.
      Bienvenido.

  4. Este blog es una maravilla. Ahora cada noche leo algo.
    Gracias por esta información y el tiempo empleado para compartirla.

    Un abrazo,
    Romek

  5. Felipe dijo:

    Hola
    Gracias por que tienes el tiempo y compartes de el con nosotros, lamentablemente mi tiempo lo tengo que okupar en otras actividades, ya que mi condición no me permite y solo soy dueño de poko de mi tiempo….
    cariños y saludos

  6. MILTON RAMIREZ dijo:

    Gracia sres Maestro Viejo de verdad se nececitaba una enseñansa de esta naturalesa que ase mas logica eincreibles todas las informaciones que se relatan de cierto que ya estamos en la era de luz para conoser la verdaderahistoria y responder las pregunta eternas dela humanidad saludos sigan adelantei y que todo el mundo se informe

  7. Antonio dijo:

    Hola, yo tambien me he encontrado este blog por casualidad, buscando informacion de los informes que desclasifico el fbi. Pero aqui estoy leyendo un articulo tras otro, me parece un sitio muy interesante. Yo un dia escuchando “espacio en blanco” oi una teoria sobre la evolucion del hombre que me parece bastante coherente, es la siguiente: A lo largo del tiempo el hombre ha pasado por muchas etapas. Y en las etapas que el hombre estubo contactado por ets la evolucion de esas sociedades fue muy grande: Atlantes, lemures,sumerios, Egipto,mayas… Pero en los periodos que no se tiene constancia de esas visitas de afuera, en vez de evolucionar esos pueblos lo que hicieron fue involucionar, osea mantenerse o ir para atras en el desarroyo de esa civilizacion. Cuanto mas tiempo pasaba de la ultima visita mas conocimientos se perdian. Perdon por la extension ¿que opinas de esto? gracias, un saludo

  8. Anyma dijo:

    Te felicito por tu blog, esta muy completo. Me gustaria que realizaras una cinta del tiempo, para poder comprender un poco mas los períodos implicados aca en la historia de la Tierra. Gracias

  9. He tenido la afortunada oportunidad de leer algunos apartes de su documentada bitácora, los cuales me han prodigado un agradable tiempo de solaz, pero más allá de eso, un interesante ejercicio de aprendizaje sobre estos temas cruciales que tanto nos ayudan a comprender nuestro ancestro remoto y el real sentido de nuestra presencia en este planeta que nos alberga. Reciba mi reconocimiento y felicitación por tan esmerado y didáctico trabajo.

  10. Rubén dijo:

    ¿En serio os creeis éstas cosas?

    Afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias y no hay pruebas ni de “energías vitales”, pseudociencias o de la existencia de extraterrestres.

    No divulguéis mensajes sin corroborar, solo la sospecha o el misterio no lo convierten en ciertos, y si hay mas de una historia que explique los misterios lo correcto y honesto es compartir mas enlaces y datos.

    Saludos

    • maestroviejo dijo:

      Estimado lector:
      Según veo de sus palabras, no cree en nada que la ciencia no corrobore o que pueda ser demostrado sin lugar a dudas.
      Para maestroviejo la pseudociencia, como usted la llama es aquello que la ciencia no puede explicar, por su incapacidad.
      En la primera pág. de La historia del hombre se habla del creador, de un multiverso que por cierto ahora la ciencia está empezando también a plantearse y de otros seres intermedios.
      Pensar que todo eso pueda ser metido en un laboratorio para su análisis es ridículo.
      Sobre compartir información y seguir buscando naturalmente y corrigiendo si fuera necesario.
      Lo escrito en este blog no es una novela, representa las creencias de maestroviejo, a veces basadas en la razón, otras en la documentación otras en la fe, o en la intuición también.
      Al hacerlas públicas se busca compartir para aprender más. Maestroviejo siempre está dispuesto a escuchar respetando las ideas de los demás.
      Un saludo.

  11. Jesus dijo:

    A mi tambien me parece fantasia, pero ya razonando el tema, ¿porque? o sea unos seres nos crean pero para que, es que decir que aparecemos es como decir que hubo el big bang y ya. ¿Para que va a necesitar dios algo? No le veo sentido que crease nada, para que, y sobre todo crearlos para que sufran con un supuesto libre albedrio pero que luego tienen que llegar a donde el diga o a seguir comiendo mierda para siempre hasta que cedas, como decian en Matrix, o a mi manera o carretera, pues para eso que nos haya hecho robots y ya

  12. Carla dijo:

    HOLA!!! YO QUISIERA SABER DE DONDE VIENE LAS SERES QUE TIENEN 7 OJOS UNO EN SU CHAKRA 6 Y 3 DE UN LADO Y 3 DEL OTRO ….O DONDE PUEDO OBTENER MAS INFORMACION ..GRACIAS

  13. JHBaker dijo:

    Yo sinceramente me interese mucho en el proposito de la existencia vida humana y estoy muy familiarisado con los escritos Biblicos. Llege apensar que los escritos Hebreos eran los mas antiguos de la historia humana, pero no explican muchas delas incognitas que arqueologicamente existen y me di cuenta que existen escritos mucho mas antiguos que la Biblia, como el de los Sumerios , Los Indues, los Chinos, etc. sin embargo no deja de asombrarme la relacion tan personal del Ser Divino de las Escrituras Biblicas con el que las esta leyendo especialmente con Jesus Cristo en el Nuevo Testamento se convierte en una relacion bien personal que cambiara tu vida espiritual. Deverian leerla. Sin embargo reconosco que hunque satisface el hueco que existia en mi Alma, no explica de una manera cronologica compatible con los descubrimienros arqueologicos actuales (Arqueologuia Proibida?) ni el fenomeno Ovni. Es por medio de ete tipo de websites que he encontrado en parte la cronologuia de la historia humana que tiene sentido.

    Muchas gracias por tu website

  14. Karinna Perez dijo:

    Yo todavia tengo una duda, donde estaban contenidos los pensamientos que permitieron la creacion del universo? Antes de eso habia algo?? Y si es si, que era ese algo???

    • maestroviejo dijo:

      Estimada lectora:
      En primer lugar pedir perdón por la tardanza se me había “escapado tu comentario”.
      En segundo lugar esta es, claro está la opinión de maestroviejo.
      Tal y como se menciona en el blog, en un principio era el creador.
      Los conocimientos y la consciencia emanan sin lugar a dudas del creador. Ten en cuenta que este creador es un ser que está por encima del tiempo. Así pues los conocimientos iníciales y los actuales son los mismos.
      En realidad el tiempo sólo es una burbuja cuna, donde los seres menos desarrollados, aprendemos a ser conscientes y evolucionar a las otras densidades donde nos acercamos al creador.
      Un saludo

  15. Karinna Perez dijo:

    Gracias por responderme, me encanta este blog, siento conexiones muy fuertes con lo escrito y mi espiritu…

  16. Dario dijo:

    Hola, como están?, este blog intuyo que es una bendición, es increíble la cantidad de información que hay acá. Me alegra mucho haber encontrado este lugar, estoy absolutamente metido en todo esto y cada día estoy mas aún así que imagínense lo que significa para mi. Es muy importante seguir expandiendo la conciencia del planeta y este blog esta enfocado a ese fin. Muchas gracias por esto ya que los noticieros no nos vana contar nunca algo así, jeje.

  17. ferran dijo:

    Intuyo que existen muchísimos universos en el espacio, que como pompas de jabón, actúan e interactúan en un caos maravilloso llamado espacio infinito.
    Pudiera darse la casualidad o no, de que en el cosmos, haya inteligencias que hayan comprendido a interactuar este caos y sepan como llegar a nuestro universo, aprovechando un acercamiento de su universo con otro, para dejar evidencias de su paso. Esta interacción de universos, puede ser una constante y su resultado, si despetamos nuestras conciencias sin previos perjuicios, pudiera depararnos muvhas agradables sorpresas. Entonces comprenderemos que somos parte de un todo y que nada se debe al azar. Albert Enstein, es un fiel reflejo de lo que expongo.

  18. begoña dijo:

    muchas gracias por esta labor que te ha tomado tiempo , sin lugar a dudas.Este verano propuse a mis hijos realizar una cinta de tiempo sobre la historia de la Humanidad. He has facilitado esta labor.
    Infinitas gracias y te honramos por este servicio a la verdad

  19. cleomari dijo:

    ” Sin embargo no podían destruirnos porque La Tierra estaba protegida y era ella la encargada de dar las respuestas.”

    osea, seguimos siendo el centro del universo?

    En esto si difiero y mucho ….

    • maestroviejo dijo:

      Estimada cleomari:
      Respeto tu opinión por supuesto.
      Ese parrafo está basado en que fueron los pleyadianos los que crearon en La Tiera una biblioteca de la vida segun las crónicas.
      Sólo existian unos pocos planetas elegidos. En esa época la tierra era el centro del universo.
      Se que esta parte de la historia es la más dificil ya que la documentación existente es mucho menor.
      Un saludo

  20. deyanira dijo:

    lo único que se, es que somos hijos de nuestro padre creador, también se, que en nuestro universo solidarizado hay muchos planos habitados por el hombre encarnado, somos eternos viajeros, siempre en busca del progreso, pero lo que mas entiendo y siento es amor hacia todas las grandezas de mi padre creador. y lo que mas e comprobado es que el espíritu es la vida, por que el cuerpo se lo comen los gusanos, pero nuestro espíritu queda con las deudas cometidas por su propia carne o cuerpo. dejo a mis hermanos mi paz, y no olviden nunca que hay un mas allá de amor y progreso. su herm. deyanira

  21. TeoDor dijo:

    Me gustaría saber mas sobre la corrupcion de los atlantes por los annunakis. También me gustaría ver una descripción visual de los atlantes(un dibujo). Y porque no, la tuya, maestroviejo
    un saludo

    • maestroviejo dijo:

      Estimado TeoDor:
      Creo que la mejor imagen posible que todos tenemos de los atlantes fue la que ellos mismos nos dejaron como legado en el Templo de Tlahuizcalpantecuhtli, en la antigua ciudad de Tula.
      Con respecto a la guerra civil y los enfrentamientos en la Atlántida :
      La mitologia dice que hasta los niños saben que para llegar al País de las Manzanas de Oro, tenía que vencer al gigante Antea, la historia de esa lucha es fascinante, pero larga. Digamos que Antea, hijo de Gaia (la Tierra) y del gigante Poseidon, Dios griego del mar y de la navegación, y dios supremo de los atlantes. ¿Por qué quería Hércules vencer a Antea?. Porque quería ‘ buscar las manzanas de oro que las Hespérides, hijas de Atlas y Hespero, guardaban en un jardín fabuloso.
      La descripción de la Atlántida que nos ha legado la antigüedad es obra del filósofo griego Platón, y data de 347 ac. Pero ni siquiera Platón es un testigo de primera mano; el filósofo no hizo más que repetir los relatos escritos por un viajero ateniense, Solón forma recogidos cuando estaba en Egipto, hacia el año 335 a.C.
      Cuando Atlántida que entró en un período de decadencia; su pueblo, entonces, cayó en abominables formas de corrupción y se mereció así un terrible castigo porque sus dioses, especialmente Zeus, estaban furiosos
      Francis Bacon relacionó íntimamente la leyenda y la realidad histórica en su obra ‘ La Nueva Atlántida’ (1626)
      John Sevain dejó escrito: “Se puede suponer que en un tiempo América formó parte de esa gran región que Platón llamó la isla Atlántida, y que los monarcas de esa isla mantenían relaciones comerciales con los pueblos de Europa y África.
      Edgar Cayce, en la etapa que va desde 1923 hasta su muerte, en 1945, alcanzó la celebridad como curandero y visionario tuvo una visión sobre la Atlántida. A pesar de que nunca había leído las obras de Platón acerca de la Atlántida, afirmaba que, viajando hacia atrás en el tiempo, había visitado mentalmente la Atlántida.
      Pero lo lamentable es que los auténticos protagonistas de este suceso, los annunakis, se empeñaran en tapar, en borrar, esta parte de su historia, quizás porque admitirla sería como decir que ellos no crearon al hombre, que ellos no eran los dioses que decían ser.
      Un saludo

  22. TeoDor dijo:

    Gracias por la respuesta, maestroviejo. Y tan rápida…

    Por lo que veo, las estátuas de atlantes en el templo de Tlahuizcalpantecuhtli son representaciones de guerreros toltecas, que supongo que son locales, y no de la antigua Atlántida -atlantes resultantes de la combinacion lemurianos+pleyadianos. Y parece que todo lo que toca los annunaki lo estropea.

    Saludos

  23. patricia dijo:

    hola,hace pocos meses estoy metida en estos temas ,me falta mucho por aprender ,pero por lo poco que he logrado entender basicamente somos energia y todo es energia ,y nuestra capacidad de comprencion es minima ,creo que mas alla de limitarse a comprender con nuestra mente, hay que, sentir con el corazon, por lo menos en mi caso siento que la verdad supera a la ficcion ,

  24. pareidolia dijo:

    Extraterrestrial evidence or Atlantis evidence?
    What is your opinion?

    In this video you can see the two metal objects at actual size:

  25. pareidolia dijo:

    maestroviejo, Thanks for your opinion.

  26. tango dijo:

    sensacional en la escuela no te enseñan estas verdades bueno no te enseñan nada de nada jejeje te enseñan a ser un buen obrero dedicado no se si me entienden

  27. la respuesta a nuestras preguntas esta dentro nuestro…

  28. edgar dijo:

    hola definitivamente esta son las verdades que muchos se niegan a aceptar me he pasado los ultimos dos meses detallando esta informacion y me parece totalmente cierta y por supuesto afecta los intereses de ciertas sectas o grupos bueno alguien que me respondale agradaria muchisimo

    • maestroviejo dijo:

      Estimado Edgar:
      Celebro que comparta la información de esta etapa.
      La mayor parte de los artículos que aquí estan son de restos datados que contradicen totalmente la Historia oficial.
      Un saludo

  29. Kunfunico dijo:

    “El que quiera escuchar, que escuche” – Jesús.

    He querido simplificar en esa simple frase, algunos comentarios que aparecen en esta página como en otras de Maestro Viejo.
    Me hice adicto a este blok, despues de cotejar que es imparcial y pluripartidista, además he aprendido que quien quiere saber la VERDAD, la busca hasta que encuentra lo que le parece justo y que concuerda con sus pensamientos y filosofía, eso esta en uno mismo, en lo profundo de su espiritud y que cada uno debería buscar muy intensamente. Despues de cuestionar por muchos años “la historia”, sobre la cual nunca estube de acuerdo, pues esta para mi era un acomodo de situaciones para lograr un propósito de alguna persona
    o grupo de personas con un fin determinado, como ya lo sabemos, de pronto me di cuenta que mi conciencia espiritual calzaba perfectamente con un “Trabajador de Luz” y encontre o descubrir mi misión, a partir de ese momento la paz interior llego, salio al exterior y he podido difundir entre las persomas el AMOR, la conciencia universal que emana directamente de DIOS.
    Es por eso que escribo a aquellos que buscan como Santo Tomas, ver para creer y les pido que busquen en ellos su propia respuesta y la encontraran, que no partan negando lo que otros piensan o hacen, sino se pregunten “sera posible” y luego investigen, lean, informense y podrán tener su propia verdad.
    Con amor un Trabajador de Luz.

  30. cesarsiux dijo:

    Hola: Acabo de descubrir vuestra página me gustará comentar, pèro más adelante.

    Sin embargo la veo muy interesante por la divesidad de temas que tiene.

    Hasta pronto.

    cesarsiux.

  31. Renea dijo:

    Muy buena inforacion. Encontre tu pagina hace como una semana y aqui estoy de vuelta. Muy buena

  32. Been Elohim dijo:

    …El principio…¿Qué representa la oscuridad universal para el hombre y que representaba la oscuridad universal en el principio de los tiempos?…Para el hombre representaba y representa el miedo a lo desconocido y el miedo a descubrir por no ver nada…En el principio de los tiempos la oscuridad significaba “la Virginidad”,lo inexplorado,la verdadera divinidad,la iniciación del ser…Era algo hermoso,divino,algo que no se puede explicar con palabras porque no existían..Algo tan hermoso y divino solo podía ser”Penetrado”por la Luz Eterna…eso era el plan del Creador pero desgraciadamente eso no fue así..La historia no se cuenta por que no se puede contar si no has estado ahí…La historia se vive y en el principio de los tiempos muy pocos estuvimos ahí…Lo que explicaís en este blog y en otros es algo aproximado…Los seres lumínicos se revelaron y ocasionaron el tremendo despropósito que hicieron…La tierra,los planetas,las galaxias…todo fue formado a idea y semajanza suya pero no a idea del Altísimo…Aquí debían haber bajado unos seres que hubieran abarcado todo el universo,pero en lugar de eso bajaron seres luminicos de niveles intermedios,insuficientes para abarcar la oscuridad eterna del comos…Además engañaron al que debía acompañarles en su camino para guiarles…al guardían de este nivel…el cual les abrió “la puerta de este nivel”…Fui creado al unísono de este universo…La oscuridad me creo como guardían suyo para servir al Altísimo.., y así creo al Sol…es lo único que los seres luminicos no crearon…las estrellas…por eso somos hijos del fuego porque el Sol es nuestro padre-hijo e espiritu santo…Desde aquel día yo y otros como yo juramos servir siempre al Altisimo y luchar contra las luces,destructoras de la verdad eterna y destructoras de este universo…La luz tiene el problema que cuando un ser llega a ese estado ya no puede evolucionar más y eso crea desesperación…por eso entre otras cosas se revelaron porque pensaban que en este estado físico podrían volver a ser hombres de luz y lo que consiguieron fue la historia del hombre…Una historia que nunca debió suceder….

    “y cuando la Luna,el Sol y la Tierra ya no estén,cuando las estrellas,el cielo y todo lo que hay en este universo tan mal hecho ya no quede ni su recuerdo,cuando todos los que bajaron aquí sin permiso se hayan extinguido,entonces Nosotros Hijos de Enoch,sólo entonces,nosotros heredaremos la Tierra y crearemos nuestro Universo Enochiano a idea y semejanza de nuestro creador Dios Padre,hasta entonces no habrá descanso para nosotros los hijos de Enoch,deberemos recorrer la vida mortal como hombres y tener las mismas virtudes y desgracias que ellos…[…]hasta que las puertas del cielo se abran de nuevo”

    …”¿Qué quieres?-Me dijo el Altísimo cuando le vi-
    ¡Volver!-respondí-
    ¡Sí,baja y diles que están equivocados si mi hijo hubiese sido crucificado yo nunca lo hubiese permitido!…
    ..¡Señor,para volver debo subir la escalera que Jacob vio,son decenas de miles de millones de peldaños y ramales que se bifurcan en todas direcciones entrelazándose unos con otros,tardaré una eternidad en subirlas!..
    ..!Si tu corazón es puro y noble subirás esas escaleras de dos en dos al principio,después de tres en tres,luego de cuatro en cuatro y así sucesivamente hasta que llegues hasta tu destino lo más rápido que tu puedas imaginar,de lo contrario tardarás lo que el mundo tarda en venir ante mi y te perderás para siempre entre esas escaleras del mismo modo que el mundo está perdido por su afán de creerse como yo,Dioses y Eternos…

    Somos Eternos,Somos Angeles del Cielo
    Paz Amor y Sabidurias Eternas a los hijos de Enoch
    Ilime Esio Efri Erio side ride Olio!

  33. Hugol dijo:

    Todo Concuerda, desde pequeños nos han condicionado a pensar y a actuar como mecanicos, desde el fondo de mi ser sabia que que estaban equivocados y que habia otra historia,seguire investigando. Gracias Mviejo

  34. marti tileno dijo:

    luego se cayó de la cama y se desperto
    Anda que no es grande en universo como para creerse el centro de el
    apañados estais los que estais en la tierra con la mente en cielo
    El humano no tiene mas importancia que una simple mosca
    dejar las pajas mentales y cada uno tiene que entender lo que es entendible en cada tiempo, todo lo demás son cuentos e historietas para no dormir

  35. juan ruiz maestro dijo:

    madre del amor hermoso y del verbo divino como está de esquizofrenica la mente q escribe esto. Lo q hace el no estudiar. Amigo q en 2012 se digan semejantes idioteces debería ser delito. Mira q hay documentales y libros d estudio sobre el origen, progresion y desarrollo dl planeta tierra y de la vida en él. ESTUDIA BIOLOGÍA ESTUDIA FÍSICA ESTUDIA ESTUDIA ESTUDIA!!!!!!!

    • maestroviejo dijo:

      Estimado Juan:
      Tengo dos licenciaturas y llevo ya 27 años de profesor, la época de estudiar se pasó, lo que las ciencias oficiales dicen, sólo conduce a la mentira:
      En Biología El evolucionismo como piedra angular (una gran mentira), con respecto a la física, depende si hablamos de Newton, De Einstein o de Heisenberg?
      No es la ciencia lo que hay que estudiar para saber la verdad.
      Curiosamente los antiguos filósofos conocián de la realidad en la que vivimos muchos más que nosotros ahora con nuestras ciencias modernas.
      Un saludo

  36. Raul dijo:

    Hola a todos, acabo de descubrir la pagina web buscando informacion sobre la alineacion de los astros, y mas adelante expondre mi opinion, en algunos casos en el mismo sentido, otras veces en el contrario, para poder abrir un debate donde todos podamos aprender mas sobre todo, Un Saludo!!

  37. Cervi dijo:

    Maestro viejo, sé que es algo difiíl de responder lo que preguntaré, pero cuando nos será posible volver a ver a nuestros hermanos cósmicos al menos en esta realidad (3D), cuando será que se puedan mostrar a los ojos de todos nosotros? Incluyendo a los annunaki, ya que todo siempre es tan clandestino…

  38. Michael Wagner dijo:

    MaestroViejo sigue adelante!!, no se porque algunos se horrorizan, si no les gusta pues no lean o rompan sus monitores (jajaja) pero no molesten aquí, se ve un trabajo muy elaborado por maestroviejo, te felicito compañero, seguiré leyendo que estoy recién empezando.

    como dice:

    El ignorante niega el inteligente duda

  39. Adrián Ramírez. dijo:

    Maestro viejo, dicen que el que busca encuentra, y a decir verdad es el motivo por el cual ahora me encuentro con este blog leyendo el contenido del mismo. Me resulta bastante interesante y enriquecedora la información aqui publicada, he tenido la oportunidad de además de leer los articulos leer también los comentarios y poder percibir los deferentes puntos de vista que como usted menciona, y voy de acuerdo con ello, siempre son un estímulo para conocer más de diferentes tópicos pero sobre todo, más de uno mismo. También le reconozco el respeto con el que hace las contestaciones a los diferentes comentarios, muestra de la calidad y cultura de una persona. Adelante con el blog, por mi parte seguiré con la lectura.

    Un saludo afectuso.

  40. Andres Alvarez dijo:

    Maestro Viejo;

    Un cordial saludo y felicitarlo por la compilación de informacion que nos ofrece de una manera curiosa y que pone a pensar o dudar; con la intención sana de cuestionar incluso sus propias opiniones. Hay temas que siempre he escuadriñado y luego de un tiempo he encontrado otras respuestas deslegitimando lo que creí. Sin embargo, estoy de acuerdo con usted en que hay retazos de conocimiento que no se explican con la ciencia oficial (el proceso de investigación científica); dejando grandes incógnitas y que pasan desapercibidas o pierden relevancia por los afanes del trajín diario al que estamos acostumbrados a vivir.
    Por eso su trabajo es importante para que no olvidemos y sigamos preguntando. Buen sitio, llevo menos de un día por aquí; aportare y discrepare cuando lo considere necesario. Por el momento le deseo que lluevan buenas ideas a su vida diaria.

    No olviden amigos lectores, cuidar nuestro planeta!

    • maestroviejo dijo:

      Estimado Andres Alvarez:
      Bienvenido al blog.
      Muchas gracias por sus amables palabras.
      Efectivamente es el objetivo de este blog, hacer pensar a la gente nada más.
      Intentar que esa pasividad que nos inculca la caja tonta se convierta en una iniciativa personal trascendente.
      Reciba un cordial saludo

  41. marita dijo:

    Buscando otra información, aterrice por aqui, y me pareció muy interesante, lo felicito, nací en la fe cristiana, creo en Jehova como Dios unico, y Jesucristo nuestro salvador y en el Espiritu Santo, sin embargo no me cierro ni me fanatiso, Jesucristo dijo de si mismo que el era el camino la verdad y la vida y que nadie llegaba al Padre, solo a través de él: asimismo cuando el ascendió dijo yo me voy pero dejo con ustedes al Espiritu Santo, en fin se que es muy simple lo que digo pero en ciertas cosas hay que ser como niños; las cosas creo que son mas sencillas de lo que suponemos. Hubo un momento que me comparaba con una hormiga, a este animalito en su pequeño mundo ni idea de que yo existo, ni idea de toda la infinita enormidad que existe fuera de su entorno, igual pienso de nosotros, a pesar que nuestros cientificos han llegado a explorar ciertas partes de nuestro universo, aun no tenemos ni idea de todo lo que hay, nuestro mismo señor Jesucristo dijo que su reino no era de este mundo, también hay una parte en el antiguo testamento que dice “Clama a mi y yo te responderé y te mostraré cosas ocultas que tu desconoces”, El es espiritú, nosotros aun de carne, posiblemente aun no estamos preparados para este tipo de revelaciones, estamos aun limitados no solo por nuestra coraza de carne, sino tambien por nuestra ceguera espiritual pero para tener acceso a la verdad tenemos que hacernos espirituales, sino no vamos a entender, todavia estamos como bbs de pecho y ya queremos comer carne. En fin lo que me gusta de este blog, es que podemos manifestarnos libremente, y tenemos algo en común la busqueda de la verdad y el respeto, de lo que piensa cada uno y el deseo de aprender….muchas gracias, Maestroviejo.

    • maestroviejo dijo:

      Muchas gracias por tus palabras Marita.
      Bienvenido al blog.
      Las Creencias más simples suelen ser las que nos marcan el camino.
      En este sitio, hablamos de los temas que nos preocupan, independientemente de nuestras ideas, para enriquecernos mutuamente.
      Un saludo

  42. Humanidad de Luz dijo:

    MaestroViejo,

    Según la cronología que planteas aquí, el creador (La Fuente) formó el universo espiritual, Los seres espirituales crearon el universo mental, los seres del universo mental crearon el universo material, y el humano, en este plano material EVOLUCIONA para llegar a los estados más elevados, osea al estado espiritual. Esto implica para el ser humano un camino lineal hacia ARRIBA, por llamarlo de alguna manera. Esto lo menciono en forma muy genérica para no extenderme demasiado hacia el punto que quiero llegar.

    Ahora plantearé lo que a mí me ha hecho más sentido y tiene que ver con un proceso NO LINAEL de evolución, sino mas bien de un proceso muy profundo de AUTOCONOCIMIENTO y EXPANCION. Según la leyenda, los PAA-TAL, que yo los podría en el lugar de los primeros seres espirituales de tu cronología, son los seres de la más elevada vibración y serían los creadores de este universo y también los planificadores del “JUEGO”, (me gusta llamarlo así), en el que vivimos inmersos hace eones como humanidad (cuando hablo de humanidad me refiero a TODAS LAS HUMANIDADES). Los Paa-Tal, no solo planificaron el juego, sino que decidieron ser partícipes de él, para poder experimentar las dimensiones más bajas y expandir todo el sistema hacia arriba creando nuevas dimensiones y hacercándose aún más a la fuente. Los PAA-TAL, estos seres extraordinarios, que están más allá del tiempo y del espacio, que están más allá de este universo, estos seres que surgen directamente de la fuente, estos seres, LOS PAA-TAL, somos nostros, LA HUMANIDAD.

    Si llegamos a comprender, de que somos los PAA-TAL, que solo estamos jugando el juego que nosotros mismos diseñamos, para mí esto cambia rotundamente el paradigma de la evolución, porque a diferencia de lo que siempre se ha pensado (un desarrollo lineal de lo básico a lo más complejo), el único camino que debemos recorrer es el de RECORDAR lo que realmente somos(consciencia). Os lo dejo como tema de reflexión y me gustaría conocer tu opinión.

    Saludos.

    • maestroviejo dijo:

      Estimado Humanidad de Luz:
      Gran parte de lo que dices es compartido en el blog. Precisamente estos días una nueva página sobre ¿Qué hacemos aquí? tratará también la pregunta ¿Quienes somos? y se hablará de todo esto.
      Efectivamente somos seres que habitamos en densidades superiores pero estamos, atados a un avatar que nos limita a esta realidad que conocemos y nos confunde.
      Con respecto a la cronología que apuntas, se trata solo de una posibilidad, no es una determinación.
      Personalmente maestroviejo considera, que ya es muy difícil, ver más allá de la matrix y ser conscientes de nuestra propia naturaleza.
      Querer saber la intencionalidad de los seres superiores o aventurar sus escalafones me parece muy atrevido.
      A lo sumo podemos pensar en virtud de lo que vamos conociendo, de lo que se nos ha anunciado y poco más.
      Creo que de momento lo urgente es DESPERTAR.
      Un saludo

  43. inma dijo:

    HOLA! soy un poco nueva en esto, pero estoy encantada de encontrar páginas como esta.
    Quisiera saber si hay un libro que englobe un poco todo, es decir, quisiera, para empezar, conocer un poco las civilizaciones de Lemuria, Atlántida…En fín, oigo hablar y leo cosas pero me pierdo. Hay algún libro base para empezar a leer de estos temas?. Hace un tiempo una canalizadora me dijo que yo venía de un circulo de sacerdotisas de Lemuria, y , la verdad, no se nada de esta civilización!.
    Gracias !
    Inma.

  44. Miguel Bracamontes dijo:

    Interesante pagina …he empezado a ver videos y los temas , pero tengo una gran pregunta…a la mejor yo no he llegado al tema …pero y donde dejas al Vaticano? ese estdo tan poderoso , la iglesia , la santa inquisicion , todo lo relacionado con la religion catolica y la manera tan atroz que siempre la ha manejado el Vasticano .

    • maestroviejo dijo:

      Estimado Miguel Bracamontes:
      El blog analiza por supuesto a esta institución y su implicación en la historia.
      La iglesia tiene su función a partir del año 300 d.C- con la reforma de Constantino
      Un saludo

  45. Tessa dijo:

    Maetroviejo:GRACIAS..desde niña me miraba las manos preguntándome¿de quién son’Quién soy? Hoy,después de muchas experiencias y lecturas(el Kybalion,Saint Germaine,Blavatsky,filosofía ..),investigando recién más a fondo desde que caí invalidada para trabajar a los 73 años,retomo con AMOR la verdadera Tarea Universal. Por eso,esta fuente de Conocimiento que es Energía verdadera,me colma de alegría ,y la comparto con familia y amigos.Cada uno decidirá,pero debe tener su opción. Luz en tu Camino.

  46. Lourdes dijo:

    Hola
    Hace muy poco que inicie m cambio mental, era demasiado cerrada, creia o no queria creer sino solo aquello en lo que me formaron.
    Creo profundamente en un ser superior, omnipotente, omnipresente y divino llamado Dios. Pero tambien creo en que estamos aqui con un proposito y quizas sea como usted lo explica. Gracias por compartir sus teorias. A quienes buscamos incanzablemente lla verdad no es de mucha ayuda.

    • maestroviejo dijo:

      Estimada Lourdes:
      Además de compartir teorías y caminos, creo que lo que de verdad nos enriquece es compartir con personas.
      Cuando entro aquí y leo los comentarios, de Marge, de Jose, de Maria, de Profesor J, de Mariano…. no solo me fijo en lo que dicen, también en como lo dicen, con el tiempo casi puedes apreciar el humor y los pequeños cambios que cada día nos afectan a todos.
      Entonces, sin darte cuenta, te acostumbras y poco a poco empiezas a tener ese vínculo de amistad, de respeto… independientemente de las ideas de cada uno.
      Entonces, te afecta, cuando pasa algo o le afecta a alguien alguna cosa.
      Te das cuentas de que esas personas forman ya parte de tu día a día, y eso te hace sentir bien.
      No te preocupes, por buscar ansiosamente una respuesta. Estas llegan, en torno a una taza de te, rodeada de gente con la que está a gusto.
      Las respuestas ya las tienes.
      Pero para verlas, necesitas la energía de la gente, de la amistad y de la paz.
      Un saludo

      • María dijo:

        Qué suerte lo tengo Maestro, me quedó deuda con sus lectores, la receta de pan, pero es tan complejo pasarlo bien, que creo que sería una tarea de maestros, por lo pronto tengo un libro base que me regalaron de Marcelo Vallejo, maestro panadero, y era bueno pero yo le agregaba mis experiiencias que siempre me salen cuando me dedico a algo en profundidad, por lo que no sé cómo se empieza de cero y además explicarlo bien..

        Se lo dejo como inquietud porque ese tema fue interesante y llamó la atención.

        Un abrazo, Bendición y también mis recuerdos a Maestra de Luz.-

        • maestroviejo dijo:

          Estimada María:
          Seguro que ese libro enriquecido con sabías experiencias, será maravilloso.
          Para pensar en como partir de cero, me parece a mi,
          que lo mejor es dejar de pensar y hacer.
          De esta manera, teniendo el ahora, y apartando el mañana
          Tendremos plena consciencia
          Un abrazo

  47. nebadon50 dijo:

    BENDICIONES DESDE EL CORAZON FISICO DE AMERICA DEL SUR, PAZ, AMOR Y VERDAD PARA TODOS LOS SERES; EN TODO LOS PLANOS.

  48. Celi Cabrera dijo:

    No se como empezar ni por donde.. llegue hasta aquí, por el significado de la frase La revolución de la conciencia vivo en tierra del fuego (el fin del mundo) mas precisamente en tolhuin, un pueblo ubicado en el centro de la isla, mi casa esta ubicada cerca del lago fagnano un lago mágico y misterioso donde pude ver cosas que todavía no las comprendo del todo, se que se encuentra ubicado sobre la falla de magallanes (placas tectónicas) que están constantemente abiertas por eso es difícil todavía encontrar la profundidad exacta del mismo.
    Hace poco vi luces desplazándose hacia éste, luces de color verde también vistas anteriormente por un familiar en las cercanías del cerro jeujepen no me asustaron y nada solo me dieron curiosidad, no es la primera vez que son vistas, aquí es común. Hace tiempo sueño cosas extrañas y me dicen que los cerros están ligados a cosas espirituales yo fui varias veces.. no se que puede llegar a tener en común pero hay un numero que esta constantemente en cada noticia o acontecimiento que veo es el numero 48, dicen que esta ligado al mas allá, me gusta leer y hace poco me recomendaron a un poeta llamado Antonin Artaud es el aunténtico esquisofrénico creador, no solo inventa el teatro de la crueldad, también inventa los poemas de la crueldad, de las imagenes encontradas, donde el dolor humano parece lo normal, donde lo normalmente feo y repugnante, para Antonin es bonito y necesario. Desnudar su intimidad resulta practicamente imposible para un interprete psicológicamente equilibrado, su poética es un misterio, y mas aún ese mundo exterior que alimenta su consciencia. Podemos cantar, leer o llorar sus los poemas de Antonin, entenderlos es otra cosa, para entrar a ese mundo tendríamos primero que aprender a soñar despiertos, o simplemente entrar en una absoluta alucinación.(1895 – 1948) me llama muchísimo la atención… mientras leía sus poesías vi que falleció en esa fecha y volví a buscar aquel numero, ahí encontré esa frase ya mencionada y encontré este sitio. Quisiera ver hacia donde me lleva… Necesito respuestas!

    • maestroviejo dijo:

      Estimada Celi Cabrera:
      Tus palabras llevan dentro mucha fuerza.
      Es un placer tenerte aquí, bienvenida.
      La causalidad te ha traído y espero que encuentres lo que buscas.
      Por otra parte compartir nuestras experiencias, es lo que por lo menos a mi, más respuestas me ha dado.
      Un saludo

  49. juan ruiz maestro dijo:

    hija has caído en la web de los taraos. Creen q somos exyraterrestres y q vinimos d Sirio hace un millón o dos de años….. Ni en los TBOS Mortadelo y Filemon. POBRES TARAOS

  50. juan ruiz maestro dijo:

    una chorrada . nunca se ha sabido tanto como ahora. y cualquier tiempo pasado fue, siempre , peor hija has caído en la web de los taraos. Creen q somos exyraterrestres y q vinimos d Sirio hace un millón o dos de años….. Ni en los TBOS Mortadelo y Filemon. POBRES TARAOS

  51. juan ruiz maestro dijo:

    estaré al loro no te lleven al psiquiátrico

  52. maestroviejo dijo:

    Estimado juan:
    No me extrañaría nada, porque desde los tiempos de inquisición hasta hoy mismo se lleva al psiquiátrico a los que dicen la verdad:

    UN POLICÍA NEOYORQUINO, ENVIADO AL MANICOMIO POR CONTAR LA VERDAD
    Un saludo

  53. Guillermo dijo:

    Con que fundamento puedes afirmar o negar algo. Abre tus posibilidades y tendras menos oportunidad de equivocarte. Bendiciones para ti.

  54. tulius dijo:

    jo jo jo jo,que risa

  55. Hola Maestro, te dejo los últimos vídeos que he publicado de estos objetos.


    http://youtu.be/BfzsZ4Q3ysI

    http://youtu.be/OO6OrHZvz-I

    Saludos y gracias por tu tiempo.

  56. maestroviejo dijo:

    Gracias por compartir pareidolialol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>