03 ETAPA LA LLEGADA DE LOS NEFILIN DEL 445.000 AL 200.000

La leyenda de los Nefilim, de Sitchin es sin duda un terrible dolor de cabeza para la Historia tradicional, ya que los conocimientos de este historiador, filólogo  y paleontólogo son muy difíciles de rebatir.

Es una alternativa a la Biblia, pero contando la misma historia. Eso sí, aceptar una u otra, es cambiar de bando entre dos posturas enfrentadas en todo: sobre el bien y el mal, sobre el concepto de dios, sobre quienes somos, nuestra misión en el mundo y nuestro destino.

No obstante y a nivel personal, diré que aunque, la existencia de estos seres parece innegable, sobre todo porque, los conocimientos sobre genética y tecnología de los que se habla en las tablillas de hace 6.000 años, no dejan lugar a dudas; lo cierto es que tampoco hay por qué aceptar a pies juntillas, todo lo que en ellas aparece. Como he dicho ya, las versiones de unos no tienen que ver nada, con las de otros, y en este blog ya hemos analizado algunas incongruencias de esta versión a nivel literal.

Incluso contando con las tablillas existen diferentes versiones y cronologías, según quien las analice.

Sin embargo, la voluntad de este blog es mostrar otras alternativas, otras opiniones que rompen la historia tradicional. Luego cada uno tomará partido pero eso sí, contando y conociendo todas las posibilidades. Dando la máxima información que permita elegir y pensar libremente.

·         Cronología Anunnaki(Actualizada hasta 2010)

·         HISTORIA Y CRONOLOGIA DE LOS NEFILIM

·         LOS WANDJINAS….EXTRATERRESTRES…..

·         Historia alternativa

·         INVESTIGACION: SOBRE LOS LLAMADOS REPTILIANOS Y LAS PRUEBAS ALREDEDOR DEL MUNDO

·         REPTILIANOS EN LA HISTORIA

·         LOS PROTOSUMERIOS ANTIGUOS ASTRONAUTAS (240.000)

·         MAPA ESPACIAL SUMERIO

·         Hombre denisovo: su genoma confirma relación con habitantes del Pacífico Genoma de Neandertal se comparte en el hombre moderno en general, aunque un poco más en sudamérica y asia oriental

·         Cueva de los Tayos, ¿el enigma de una civilización intraterrestre? (250.000)

·         ATAPUERCA EN ANDALUCIA

·         Hábiles cazadores de hace 300.000 años

·         Descubren producción a gran escala de cuchillas de 400.000 años en Israel

·         La Rebelión de Marduk que dio origen a la guerra atómica Terrestre

·         Nefilim 445.000

·         Los Anunnaki (Serie Documental)

·         Entrevista a Zecharias Sitchin… Arqueología Prohibída…

·         La Llegada de NIBIRU ( El Planeta X )

·         Alienigenas Ancestrales

·         JEHOVÁ Y LA CONSPIRACIÓN

·         JEHOVÁ Y LA CONSPIRACIÓN Parte 2 – la paranoia mundial

·         DOCUMENTAL – El Triángulo del Dragon – History Channel (COMPLETO)

·         Hubo en un pasado una raza de gigantes llamados Nephilim

·         OOPARTS.

·         REY DE REYES: HITITA (MANIPULACIONES GENÉTICAS DE ORIÓN)

·         Reptilianos en arte Maori. Los Taniwha. “Cuando nuestros ancestros volaban”

·         Puerta estelar en irak

·         LOS ANUNNAKI LLEVAN 450.000 AñOS MANIPULáNDONOS

·         LOS DRACO , ÁNGELES CAÍDOS….

·         BASES ANUNNAKI

La llegada de los Annunakis al planeta es relatada de forma concienzuda en las tablillas de barro encontradas en sumeria. En estas se habla de su historia pero no se menciona para nada a los Atlantes y Lemures ya presentes en el planeta.

Los Annunakis, raza reptiliana, forman una sociedad muy jerarquizada con un sistema político basado en la monarquía, esto hace que las guerras de sucesión sean frecuentes. Una de estas guerras desterró a la familia real que en su periplo encontró el planeta Tierra.

Ellos proceden de Orión y en su planeta de origen tenían un problema en la atmosfera contaminada.

En la Tierra encuentran minas de oro, un mineral utilizado para sanear su atmosfera. Una nave inicial regresa y establece una base en la península arábiga. En esa nave viajan Enki, Enlil y Anu entre otros, no muchos.

Esta pequeña expedición, explota algunas minas de oro en África.

En La Tierra siguen conviviendo como vimos Los Atlantes y Lemures orientados por los Pleyadianos.

La presencia de los annunakis pasa casi desapercibida, estos explotan más minas y se establecen definitivamente en nuestro planeta.

Los annunakis comienzan a relacionarse con los Atlantes. Se lleva a cabo una relación de mestizaje que trae como consecuencia linajes híbridos.

Estos nuevos linajes entran en conflicto con los antiguos Atlantes y su filosofía ante la vida.

Los reptilianos tienen un culto solar, que pugna y se enfrenta con las ideas pleyadianas.

Los lemurianos intervienen apoyando las antiguas creencias.

Entonces se produce un cataclismo en La Tierra y Lemuria desaparece en las aguas del pacífico.

La Herida de La Tierra no se cerrará, el centro energético de Lemuria, se verá alterado y formará a partir de entonces, lo que se ha venido en llamar “El triángulo del Dragón”, un lugar con las mismas características que el triángulo de las bermudas.

115 respuestas a 03 ETAPA LA LLEGADA DE LOS NEFILIN DEL 445.000 AL 200.000

  1. nella dijo:

    Felicitaciones por esta paginaaaaaaa. sabia algo sobre este asunto pero aqui encuentro todoooooooooooo. y me encanta las nuevas formas de filosofar. Gracias maestros viejos.

  2. Raul agudelo dijo:

    MI MAESTROVIEJO HACIA TIEMPO TE ESTAVA BUSCANDO.GRASIAS POR TODA ESTE CONTENIDO INFORMATICO,SEGUIRE ATENTO PARA LOGRAR MIS OBJETIVOS Y DESCUBRIR MI IDENTIDAD COSMICA.

  3. Pilar Lopez rico dijo:

    Maestro Viejo que gran confucion hay en mi, solo te digo que creo q existen momentos para todo y se que en este momento quizá se abren esos caminos para abrir mi conciencia y hay una frase q hiciste ” La Búsqueda es el comienzo del Camino” gracias y q Dios te llene de bendiciones . Gracias

    • maestroviejo dijo:

      Estimada Pilar Lopez:
      Gracias a ti por tu amable comentario.
      Todos tenemos grandes dudas y mucha confusión, afortunadamente encontramos en el camino a personas que nos ayudan a entender mejor y poder elegir.
      Bendiciones también para ti

  4. chico malo dijo:

    querido hermano nunca habia sabido la importancia del internet, es decir que no se nada de computadora, habia oido poca cosa a cerca del origen del hombre, hasta hace una semana, que descubri todo ese escandalo sobre nosotros. A la verdad estoy un poco confuso…..A CERCA de Enki en sus propias palabras…dijo…haber generado caos en el hombre para que se mataran entre si, en la sangre vertida hallara energia para no envejecerse, ahora por otra parte dicen que el es el salvador de la humanidad, yo no entiendo eso.
    por favor vaye usted en la web, busca {donde esta situado el ATU-WAA} hasta el final de la palabra…MAS…abrelo tambien para ver el contenido completo…abre la palabra….JEHOVAH….tambien-…
    espero tu respusta, que Dios le de luz..

  5. Galo dijo:

    Tengo entendido que los grises son los malos de la película y por lo que esta sucediendo con la vida en el planeta, pareciera que esos son los que en verdad nos gobiernan, desde las sombras, claro, cuentan para ello con un sistema de organización social a su medida, de contados gobernantes con millones de gobernados. Sistema con el que los integrantes sociales no cuentan con voz ni voto más que cada 4 o 5 años y para decidir a quién o quienes nos van a gobernar.

    Esto encaja con la versión de la búsqueda de un sólo gobierno mundial, con la actual población -que seríamos de seres humanos- pero reducida a más o menos un sexto, los que seguiríamos en similar condición, de esclavos de la elite, de energúmenos.

    ¿Qué hacer? tomar el control, de a poco, empezar a decidir los temas de importancia social, simultáneo a empezar a administrar un porcentaje progresivo de los recursos económicos públicos.

    El participativo es un sistema acorde a la naturaleza humana, a sus valores y derechos, con el que su potencial sale a flote y nos brindaría una saludable, nueva y evolucionada experiencia social, la del esplendor humano en el cosmos.

    El sistema piramidal es la fuente de los graves problemas que nos acosan como civilización y podría ser también que por evolución, se trate de una dificultad, una prueba, un desafío a superar como equipo, para pasar a la siguiente fase, en donde la consciencia tiene relevancia.

    Súper interesante información, felicitaciones y cordiales saludos,

  6. culturgaia dijo:

    Permiso, me ha quedado resonando tu mensaje y estuve meditando en él unas horas. Se me ocurrió que puedes enseñar lo que aprendiste acerca de cómo sanar. No se puede enseñar lo que no se ha aprendido. Por tanto estás capacitado para transmitir este conocimiento. Saludos

  7. M.A.BOGE dijo:

    Chaleco: Lago Titicaca, hermoso lugar para meditar.
    Te dedico este poema escrito allí en 1987.

    AL LAGO TITICACA

    Nilo redondo
    ojo de Dios
    brocal del cielo
    lago de sal lago de sol
    techo líquido de la Tierra.

    Espejo del Universo
    arcano de las estrellas
    pozo insondable.
    Lago de América
    lago del Mundo.

    Estanque de Sílfides
    lapislázuli Titicaca
    granero de la totora
    preservador de la Ecología
    qué alta tu agua en Tiahuanaco.

    Heliófilos Hijos del Sol
    Indios del Titicaca.
    Dejadnos vestirnos
    de vidrio y malaquitas
    con el ropaje de cristal del alma.

    De mi libro Poemas a Iberoamérica.

  8. juan juan dijo:

    En este enlace encuentras información mas completa a este respecto

    http://vimeo.com/34271495

  9. M.A.BOGE dijo:

    Como San Agustín de Hipona, no podemos negar el maniqueísmo. Estupenda respuesta, Maestroviejo.

  10. María dijo:

    Qué lindo su pensamiento Maestro y taan actual a mi día…

    Yo no creo que un Creador que es Perfecto pueda crear lo que “es nada o vacío..por eso es “cero”..y el “cero guarda relación con lo que “no es”

    Por lo tanto lo que sí “es”, que además es “sin comienzo y sn fin” no tiene nada que ver con “cero”, es decir “con lo no ser o con el mal”..y bueno todo eso que fueron diseñando para mantenernos en determinada frecuencias.

    Como también encuentro equivocado es que nuestro Universo esté dividido mitad y mitad en luz y oscuridad, eso debilita quita fuerzas en las personas.. lo Perfecto es LUZ, no hay sombra… es como el UNO es perfecto .. por lo tanto somos nosotros los que le ponemos esas sombras..

    Y ver esa LUZ completa y perfecta, seguramente nos sacaría automáticamente de este mundo… no podríamos ya ni tener materia… no tendría sentido ni nuestro cuerpo, … pero por alguna razón es que estamos cada uno de nosotros en estos tiempos, en cuerpo.. en mente.. y en Espíritu, en fin no sé bien como es eso , pero Usted sé que me comprende a dónde apunto… porque me faltan conceptos o tal vez tomar más clases ;), y que yo siento que Usted los conoce y además muy bien.

    Un gran abrazo , abz, y Bendición.

  11. María dijo:

    Qué claro y qué fecha Maestro!, todavía no estaba con usted, en su sitio, más que de lectora cada tanto, pero me recuerda esos díass míos.

    Todo se me ponía “muy oscuro”, sentía “olor a un fin de algo”, se me escapaban personas sumidas en “un vacío” y que yo me daba cuenta y nada se podía hacer, luego entendí que esas “tocadas de fondo comunes”.. son el momento exacto a una gran elevación, “tormentas y sol” y se da a veces “entre varios” y muchas veces “los varios” ni se conocen…pero es la red la que me permite por “mi curiosidad” realizar el análisis correcto.

    Luego de “profundas oscuridades”… llega la Luz más potente.. la que nos ilumina mejor y le da claridad a nuestro camino… no la Luz total tal vez es otro ese tema pienso, pero la que nos muestra que “vamos muy bien”

    Y cómo lo sabemos?…como siempre por los resultados y “los varios” luego se ven mejor y más felices, más claros y más alegres, ..por lo que “la curiosa” esta obviamente “más feliz, más clara y más alegre” !!

    UN Abrazo y abz..-

  12. María dijo:

    Niburu? es lo que cada uno puede interpretar o le haya tocado vivir Maestro.. a mi me avisaron unos días antes del sismo de Japón.. ya había otros antes porque todo se va dando por tiempos.

    Por ejemplo, que debía prestar mucha atención a ese año 2.011.

    Ya hacía muchos años que me venían “llevando a determinados lugares” y experiencias para poder “estar lista”.. cuando llegaran determinados momentos claves “de mi vida” y por los cuales debía estar muy atenta..para que no me equivocara..todo mensaje contiene LUZ al camino y “Advertencias”..no te cuentan “nunca” el final, sería muy facil y sería como “copiarnos en un examen” o sea “no deja enseñanza”..pero un camino errado deja karma..y yo en esta estapa de mi vida no quiero eso ya.

    Tenemos “misiones asignadas”, cuanto “más examenes das” y los apruebas más importantes son, porque a su vez como le dije antes o tiene premio (bien hecho o examen pasado) o tiene karma (elección equivocada, trae dolor, pero se aprende)

    En mi caso “el Nibiru del 11 11″.. fue algo parecido al sol, porque pude sacarle todas la nubes que nos impiden verlo. eso en mi significa examen aprobado… espero que haya sido el último porque me dejó agotada.. pero cuánto nos enseña !!

    Por lo que en setiermbre de 2.012 es mi caso personal, puedo decir bienvenido Nibiru! qué grande eres! y era la LUZ o mejor aún por nuestra condición de seres humanos estar más cerca de la LUZ.

    UN abrazo y abz .-

  13. María dijo:

    Muchas veces Maestro debemos pasar momentos feos, y tal vez “tener la muerte ahí”, sentirla tan de cerca que y trascenderla, y que tal vez “un segundo nos pasa para el otro lado”

    En esos momentos o uno se entrega o no sé que puede ocurrir, es como flotar, .. es tan negro y oscuro que sólo los que estuvieron ahí pueden entender.. luego llegan en tiempos las respuestas… y bueno lo más dificil es poder decodificarlas, son mensajes pequeños pero imprescindibles de entender, por eso llegan a nuestro “consciente” aunque estemos durmiendo, luego para encontrar la LUZ o sea entenderlo y elegir el camino correcto, es cada uno.

    Ninguna respuesta llega escrita…es nuestra vida..y tenemos aún en eso libre albedrío, es nuestra decisión o no encontrar…y se nos abre un mundo tan diferente que con sólo pocas palabras podemos entender… tanto el dolor como el amor… tanto los caminos que a nada conducen…como el poder visualizar nuestro camino de liberación.

    Lo que lamento en mi caso es que a veces no puedo ayudar como quisiera… lo bueno es que uno se va a dormir sintiendo que hizo todo lo posible.. y no hay mejor juez que nuestra consciencia… no es hacer todo perfecto, yo no podría, sino hacer lo que correponde y lo mejor posible en el tiempo que sea o nos toque.

    Un abrazo, y gracias .-

  14. maestroviejo dijo:

    Estimada María:
    Si Nibiru es el anhelo del hombre, entonces vendrá, porque no hay muchos que no deseen un cambio.
    Aunque, no podemos esperar que venga sin más.
    Primero hay que crearlo dentro de nosotros y echarlo fuera para poder verlos con nuestros ojos humanos.
    Tienes suerte María, a ti te llevan a lugares para estar lista.
    Yo también recibo señales, y de día en día noto en mi una fuerza que avanza y me va trasformando.
    Lo que pasa es que soy un poco cabezota, y a veces no veo lo que tengo delante.
    Para eso las mujeres sois más sensibles y capaces de ver.
    Gracias María.

  15. Javier dijo:

    MArge no creo sea problema de WordPress o del sistema de mensajes yo diria que Maestroviejo lo cortó.

  16. victor dijo:

    Es verdad Javier, a mi tambien me borra mis opiniones como aquel que no permite otros puntos de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>