Melocoton de piedra de Sant Cugat

En la restauración del monasterio de Sant Cugat del Vallés se encontró fortuitamente en una urna y escondido en un muro… una reproducción perfecta de marmol de un melocotón. Dada la increible perfección que mostraba y tras analizar con escáneres y analisis químicos ese objeto medieval se descubrió que el melocotón de marmol tiene tres capas perfectamente diferenciadas, con pulpa hueso y piel y a parte de eso el marmol poseia vitaminasy minerales en las proporciones en las que naturalmente se encuentran en un melocotón.

Está claro que  un melocotón normal, fue sometido a un proceso de alquimia que lo convirtió en piedra. Esto demostraría como el conocimiento antiguo, (recordemos que los antiguos trasnaformaban la piedra en un líquido y luego de nuevo en piedra, lo vimos en el post  LICUAR LAS GRANDES ROCAS). Este proceso fué el utilizado para construir los monumentos antiguos como las pirámides.

Es una prueba más, de como el conocimiento antiguo se transmite mediante las sectas secretas.

“El “melocotón alquímico”, cristalizado en piedra, conservado en el Museo Arqueológico de Barcelona. Fue encontrado en 1972 escondido en una hornacina del monasterio de Sant Cugat, en Barcelona. Actualmente está guardado en una cámara acorazada.

Tanto el catarismo como la alquimia se practicaban en Catalunya. Cerca de Flix, en Tarragona, se han hallado lugares de culto cátaro, datados hacia finales del siglo XV. Montserrat y el monasterio de Sant Cugat del Vallès eran academias alquímicas. En la Biblioteca de Montserrat se conservan algunos incunables de contenido alquímico.

Leonardo visito varias veces Cataluña ¿Por qué fue Leonardo a Catalunya? Por tres razones: por el encargo que el monasterio de Montserrat le hiciera de pintar su San Jerónimo (así como alguna virgen; tal vez su Virgen del Gato, hoy perdida); por su condición de practicante del culto cátaro, vivo en sus días tanto en Italia como en Catalunya, y por su afición a la Alquimia. A este respecto, Julio II, abad de Montserrat por esos años, es conocido como Papa Alquimista.

 

 

Esta entrada fue publicada en LAS SECTAS SECRETAS, Licuar las Piedras-ALQUIMIA. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Melocoton de piedra de Sant Cugat

  1. Juan M. dijo:

    En el artículo dices: “tras analizar con escáneres y analisis químicos ese objeto medieval se descubrió que el melocotón de marmol tiene tres capas perfectamente diferenciadas, con pulpa hueso y piel y a parte de eso el marmol poseia vitaminas”. Por partes: 1-Los escáneres no son capaces de diferenciar capas de un objeto de manera precisa. Puede que encuentren indicios que permitan sospechar que dentro de la esfera hay algo que podría ser un núcleo de un material de distinta densidad, pero sería sólo eso, una sospecha.
    2-Para averiguar la composición química de un objeto, de manera que se encuentren “vitaminas” en él, hay que destruir una parte importante del objeto en cuestión, no es posible analizar químicamente un objeto dejándolo entero.
    3-Dónde están los resultados de los análisis químicos? qué laboratorio los realizó? Se han realizado análisis de contraste? se han publicado esos resultados? dónde puedo verlos y leerlos? si son privados, cómo sé que no hay alguien que se lo esté inventando?
    Atte. Juan M.

    • maestroviejo dijo:

      Estimado amigo, en primer lugar darte las gracias por tu comentario.
      Con respecto a tus preguntas.
      En primer lugar, al parecer, el objeto destaca por su realismo, por su color, y también por su tacto.
      Además pienso, que si existe la capacidad de realizar un escáner detallado de un objeto.
      http://www.tendencias21.net/Un-nuevo-escaner-simplifica-los-procesos-de-ingenieria-inversa_a1888.html.
      Es cierto lo que dices sobre analizar el objeto y para eso es preciso extraer una muestra.
      Con respecto a esto y a los análisis efectuados te remito a Museo Arqueológico de Barcelona.
      A mi también me gustaría saber por qué un objeto así, se mete en una cámara de seguridad.
      Está claro que lo que puede resultar molesto, de explicar y no conveniente, se oculta.
      Este objeto debería, al menos, estar expuesto en el Museo. Con las pruebas aplicadas y los resultados.
      Además si utilizamos la lógica, si el objeto fuera una farsa, ¿por qué se encuentra en una cámara acorazada?.

  2. fantásticas tu respuesta,solo los alquimistas tienen la capacidad y el valor de la inmortalidad,la materia nace de la energía y regresa a ser ella ,las piedras se trasmutan o licuan bajo procesos alquímicos ,esta es la famosa medicina universal ,el elixir de la vida ,revisa la piedra roseta con mente de niño allí tienes la respuesta …….. quars rosa (106 aminoácidos)ADN reconbinante, moléculas,nano partículas ,…..la gota que hace la diferencia en tu salud…el concepto..Ocell….. lo dijo…
    rey alquimista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>