¿PORQUE LO ÚNICO QUE HAN INVENTADO PARA TRATAR INUTILMENTE DE CURAR ENFERMEDADES SON VENENOS?EXTRAIDO DEL LIBRO –MEDICINA FRACTARICA — MAGNUM ASTRON

Una colaboración de Elena

POR QUÉ LO ÚNICO QUE HAN INVENTADO PARA TRATAR INÚTILMENTE DE CURAR ENFERMEDADES SON VENENOS? La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?

Venenos de abeja para curarlo todo, de alacrán y de serpientes para ―curar‖ el cáncer, gases venenosos como el ozono que daña todos los seres vivos, y el cloro que acaba con todo lo biológico, gases inoculados a la fuerza para crear reacciones desesperadas en el organismo, agua salada de mar improcedente para seres terrestres, plata coloidal que acaba con las
bacterias en 3 minutos pero sin tener en cuenta que aquello que mata las bacterias mata también tus células. La plata coloidal utilizada en filtros de agua puede producir piel azulada, decoloración de la membrana mucosa, problemas neurológicos y daño renal. Últimamente fue prohibida en EEUU para efectos de salud.
Ondas de radio peligrosamente antinaturales para crear hipertermia, corrientes eléctricas superiores a las galvánicas, mortíferos rayos x y gamma, y los súper-extra venenos letales quimio-terapéuticos, la quimioterapia es el tratamiento más infame que puede tener una persona, pues arrasa con células buenas y malas. ¿ACASO EN SUS SATURADOS CEREBROS SEDIENTOS DE DINERO A COSTA DEL DOLOR NO LES FLUYE ALGUNA OTRA COSA? Demostraremos que dentro el organismo no existen células malignas y menos asesinas como las tilda el mayor asesino de todos los seres de la creación; parece que en este caso el hombre está juzgando por su condición. Entonces ¿por qué atacamos tan despiadadamente a las células que nosotros hemos hecho enfermar, si las células somos nosotros mismos? Tampoco el sistema inmunológico ataca a las células del cuerpo como parece. Nuestro sistema inmune se hizo para defendernos y nunca para atacarnos: lo que ocurre es otra cosa muy diferente y se puede evitar. En el mundo salvaje, los animales más bravíos y violentos SIEMPRE EVITAN LA CONFRONTACIÓN cuando se encuentran con el enemigo. Y en caso de tener que matar, siempre SELECCIONAN las presas para jamás acabar con la manada de la cual viven. Haciendo caso omiso a tan magistral enseñanza natural, la medicina hace todo lo contrario y entra disparando indiscriminadamente con un pavoroso arsenal letal que destruye lo que encuentra y acaba con toda la ―manada‖ celular que conforman el individuo que tratan de curar. La Medicina Fractárica siempre evita la confrontación con los virus y bacterias para así evitar las guerras fatales dentro del organismo. ¿Cómo las evita?, R/. Retirándoles el medio que necesitan. Despojando a las bacterias, los virus y las células cancerosas del medio que necesitan para vivir; de esa forma ellas mueren sin necesidad de tenerlas que matar. Un ejemplo a nivel humano no nos dejará dudas sobre la estrategia: Adolfo Hitler había arrasado con el mundo y sólo le quedaba Rusia por conquistar. Ya nadie lo podía detener; faltaba Rusia que no tenía armas como enfrentar la soberbia arremetida alemana. Sin embargo, el mega asesino con sus temibles ejércitos fueron derrotados por humildes campesinos rusos ¡SIN ARMAS!: ¿Cómo lo lograron?, Muy fácil: Los despojaron del medio que necesitan para vivir en su avance destructor. Los campesinos se fueron retirando quemando cosechas y sembrados, se llevaron a los animales, destruyeron las chozas y todo cuanto podía servir al ejército alemán para comer y sobrevivir. ¿Resultados? Los atacantes murieron de río e inanición. Nuestra Medicina de la Lógica Absoluta, inhibe el medio en el cual viven los microorganismos enfermantes; estos se debilitan, se quedan sin sustento y pierden la batalla sin necesidad de entablar guerras.
Todos los síntomas que llevan nombre no son enfermedades: son consecuencias de una saturación de ácidos y tóxicos. La medicina inyecta a la fuerza más venenos y tóxicos para tratar de matar las consecuencias —que no son enfermedades— y lo que hace es alimentar el medio, la verdadera enfermedad que son los venenos que saturan el organismo. Es decir, en vez de dejar sin alimento al enemigo lo engordan. ¡Vaya irracionalidad! El hombre podrá ser el ―homo habilis para el dinerus‖, ―el homo tennology para destruir su mundis‖ y el ―Homo venenus‖ para supuestamente matar enfermedades… pero de Homo Sapiens no tiene nada; lo demuestra con la haber envenenado el mar, contaminado la Tierra, intoxicado el aire y profanado el maravilloso cuerpo humano con ácidos, tóxicos y venenos letales en pro de la salud; parecen tener la misma naturaleza de los virus que destruyen la entidad de la cual dependen hasta perecer con ella. ¡Que ironía!
Contrario a las drogas químicas, los medicamentos cuánticos en vez de envenenar o cortar las crisis de desintoxicación del organismo, le ayudan en sus sabios procesos y calman las molestias sin dejar la menor huella de homotoxinas. Capítulo 1 BUENAS NOTICIAS
Nuestro poderoso sistema inmunológico está capacitado para combatir eficazmente todos los microorganismos infecciosos que producen las llamadas enfermedades. Si no fuese así, la humanidad no existiría. Por tan clara razón, la Medicina Universal se centra en proteger, fortalecer y estimular a nuestro maravilloso sistema inmune para que sea la naturaleza la que se encargue de remediar problemas que el hombre jamás podrá zanjar.
Después de descubrir los errores más crasos de la medicina mercantilista, con gran sorpresa vamos a descubrir que la Medicina Fractárica constituye un completo y concatenado plan jamás concebido hasta ahora, y que, además de sus postulados y protocolos, cuenta con todas las herramientas para llevar a cabo el humano fin de detener drásticamente lo que mal llaman enfermedad, y de hecho restaurar el divino don de la salud a las personas que sufren.
Lo que no se asienta sobre la verdad no puede sostenerse, no puede resistir la prueba del tiempo. Ante tan dramáticas razones y las que expondremos en el desarrollo de presente libro, la medicina ortodoxa medicamentosa esta próxima a ser reemplazada por una medicina altamente ética y científica por excelencia.
Es imposible remendar una medicina que creció bajo la dirección de los grandes monopolios químico-farmacéuticos-venenosos con la idea de entablar guerras toxicas dentro del organismo para matar todo lo que se atraviese. En razón a ese desatino fue que nació la Medicina Fractárica Universal —la medicina que siempre obra y nunca falla—unifica todos los conocimientos verdaderos que han dado resultados, y rechaza todas las prácticas disfrazadas de científicas por el mercantilismo, que en vez de curar…matan. El médico ortodoxo te descubre que está enfermo del hígado y te receta remedios para el hígado. Te descubre que estas enfermo de los riñones y te manda pastas para arreglar los riñones. La nueva medicina primero te hace una pregunta: ¿Por qué te enfermaste del hígado?, ¿por qué te enfermaste de los riñones si no es natural que en los primeros 100 años de vida nos enfermemos de algún órgano.
Reiteramos que estamos perfectamente diseñados para vivir 150 años en perfecto estado de salud. La Medicina Universal demostrará a la luz de la ciencia y la razón que no existen enfermedades de la vejez. Es anormal estar enfermo. Nuestro estado natural de vida es la salud total. Está comprobado plenamente que nuestros órganos vitales, obviamente incluyendo corazón, pulmones, cerebro… están diseñados para funcionar a la perfección durante 150 años como mínimo sin fallar. La Medicina Fractárica demuestra que la mujer o el hombre son jóvenes a los 70 o 90 años y no existe razón para que tengan que enfermarse naturalmente. Vieja es la medicina que le asigna enfermedades de la vejez a un ser humano de 60 o 90 años. Constituyen incapacidades de una medicina retrograda que da disculpas ante su incapacidad de sanar.
Esta entrada fue publicada en MEDICINA. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿PORQUE LO ÚNICO QUE HAN INVENTADO PARA TRATAR INUTILMENTE DE CURAR ENFERMEDADES SON VENENOS?EXTRAIDO DEL LIBRO –MEDICINA FRACTARICA — MAGNUM ASTRON

  1. javivi dijo:

    El cientifico Angel Gracia no piensa lo mismo sobre el agua de mar, al cual le atribuye propiedades curativas y alimenticias extraordinarias.Pueden buscar información al respecto.

    ¿Que opinas MaestroViejo? Gracias

    • maestroviejo dijo:

      Estimado javivi:
      Efectivamente he leido bastante sobre el tema del agua de mar y su repecusión saludable en el cuerpo humano y en las enfermedades.
      Tengo que decir, no obstante que todo lo que conozco es a nivel teórico.
      Un saludo

  2. javivi dijo:

    En esta misma pagina está el siguiente video sobre Angel Gracia ,se titula:”La hoja de ruta de la salud por Angel Gracia” interensantisimo.

  3. El que yo SOY dijo:

    Tengo asumido e incluso escrito desde hace bastante tiempo, que el ser humano es el virus más letal o mortífero para sí mismo, para la Tierra con todo lo que en ella vive, e incluso para la atmósfera. Mi esperanza de solución por nosotros mismos se esfuma día a día. Ya en lo que creo y tengo fe y esperanza es que llegue pronto el fin de los tiempos. Lo siento de veras. Saludos cordiales para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>