Blackwater: Video Filtrado en 2005 muestra a estos contratistas estadounidenses atacando civiles al azar

Una colaboración de piloto pirx

Una impactante serie de videos filtrados pone de relieve el modus operandi de la actual contratista de mercenarios estadounidenses denominada Academi. He aquí un ejemplo de las falsas “intervenciones humanitarias” perpetuadas por occidente, que no son más que un violento baño de sangre, con el objetivo de concretar los intereses imperialistas de las multinacionales… Gente inocente asesinada, disturbios y la angustia de personas inocentes, todo esto, provocado por la nefasta Academi, ex-Blackwater.

Information Clearing House
(Traducido por Arielev)

Empleados grupo contratista militar de EE.UU. Academi (antes Xe, Blackwater USA y  Blackwater Worldwide) se ven en un nuevo vídeo filtrado disparando sus ametralladoras al azar, mientras conducen por las calles de Bagdad, chocando contra otros coches e incluso atropellando a un peatón sin dudarlo .

Academi recibió un contrato de 250 millones de dólares del gobierno de Obama para la prestación de servicios militares en Afganistán.

Actualización 08 de abril 2012 – El número de  abril de 2012 de Harper’s Magazine incluye “The Warrior Class” un artículo de Charles Glass sobre el aumento de los contratistas privados de seguridad desde el 9/11. La conclusión del artículo describe una serie de vídeos mostrados a Glass por una fuente que había trabajado para la empresa de seguridad privada Blackwater (ahora Academi, antes también Xe Services) en Irak. A continuación se muestran fotos y videos, incluyendo una descripción de Glass:

El en primer lugar, identificado como “Bagdad, Irak, mayo-septiembre de 2005,” muestra convoyes de Blackwater yendo a máxima velocidad por la ciudad. De repente, la puerta de un SUV de Blackwater se abre y un rifle dispara contra el tráfico. “Abrieron la puerta”, dijo mi compañero. “Nunca se debe romper el sello.”

Una foto fija muestra un graffiti garabateado en una viga de metal: ESTO ES PARA LOS AMERICANOS DE BLACKWATER QUE FUERON ASESINADOS AQUÍ EN 2004, SEMPER FIDELIS 05/03 PS FUCK YOU.

La siguiente cinta había sido tomada por una cámara en la torreta de un vehículo blindado. Un [M4A1]11 

Texto Corregido. El arma fue mal identificada inicialmente como una AK-47. disparada desde la torreta contra los coches que se habían detenido para dejar pasar el convoy. El que dispara [el arma] lo hace con entusiasmo y, a menudo, envía rondas de disparos a los coches aparcados y un puente que está por encima. Otra secuencia mostraba un vehículo contratista provocando daños en un coche, rompiendo el parabrisas trasero.

El video continúa. Un Humvee se estrelló contra un coche para sacarlo del camino. Los guardias insultan a los transeúntes. Más vehículos blindados se estrellan contra vehículos civiles

Helicópteros de Blackwater disparan contra objetivos debajo de ellos en una calle de Bagdad.

Pero ¿qué hay de la cinta con fecha 1 de abril de 2006, que fue tomada desde el asiento delantero del cuarto coche del convoy blindado? Conduciendo por una amplia avenida en Bagdad, el primer vehículo se desvió cerca de la acera de una isleta de peatones. Una mujer con un burka negro de cuerpo entero comenzó a cruzar la calle. El vehículo golpeó a la mujer y su cuerpo cayó inconsciente en la cuneta. Los coches desaceleraron por un momento, pero no se detuvieron, ni incluso determinaron si la víctima estaba viva o muerta. Una voz en el coche que toma el video, dijo, “Oh, Dios mío!” Sin embargo, no se escuchó a nadie solicitando ayuda por radio para ella. Más asquerosamente, la secuencia había sido establecida durante una canción de AC / DC, cuyos fuertes coros metálicos decían: “Usted ha sido… fulminado!

La cinta termina con la inscripción: En apoyo a la seguridad, paz, libertad y democracia en todas partes.

Fuente: sleepwalkings

http://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2012/04/10/blackwater-video-filtrado-en-2005-muestra-a-estos-contratistas-estadounidenses-atacando-civiles-al-azar/

Esta entrada fue publicada en SOCIEDAD. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Blackwater: Video Filtrado en 2005 muestra a estos contratistas estadounidenses atacando civiles al azar

  1. romeo322 dijo:

    bueno no se mucho de esto pero supuestamente estos contratistas actuan de esta manera en aquel pais por los peligros que representan los musulmanes,o palestinos ya que como estan adiestrados cargan explosivos bajo los burkas o en los vehiculos y es por eso que hay tantas muertes de civiles, segun por algun lado lei, que los contratistas estaban alla porque no habia tropas de e.e.u.u, ademas en noticias recientes hubo una muerte de algun cientifico en iran y ese fue el modus operandi, bueno casi, lo acribilaron o le arrojaron una bomba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>