9º ETAPA EDAD MEDIA RENACIMIENTO… DESDE S. V AL S. XVIII

Hablar de Edad Media es sinónimo de oscurantismo, de ausencia de civilización, de barbarie.

Nos imaginamos la vida feudal dominada por la realeza, la nobleza con sus castillos y señoríos. El pueblo llano, ignorante y esclavo de los señores feudales.

La Edad Media fue la continuación a la caída del imperio romano. El ciudadano romano, las ciudades cosmopolitas fueron sustituidos por la vida en el campo y los pequeños señoríos en torno a un castillo.

Pero la autentica lucha por el poder no se libraba con la espada, sino con los símbolos de las dos religiones, la cristiana y la musulmana. La religión fue la excusa perfecta para jugar una gran partida de ajedrez en occidente que no terminaría hasta siglos atrás.

En esa lucha además de las espadas, intervinieron de forma especial, las florecientes sectas secretas, cubiertas con un velo religioso, para justificar sus auténticos planes.

Mientras en el resto del mundo, los restos de un conocimiento antiguo y casi perdido, pugnaban por resurgir, sobre todo en el continente americano

A partir del S XV El renacimiento va a cambiar totalmente la sociedad occidental. El hombre recupera los valores clásicos y cambia el arte, la cultura y la sociedad que se encamina decididamente a la conquista del mundo.

En estos planes, tuvieron mucho que ver las ya maduras sectas, que encaminaron a la alta sociedad y con ella al mundo de entonces hacía unos fines de conquista. Curiosamente, la dirección tomada fueron unas tierras “nuevas”, donde aún quedaban, los restos de un conocimiento antiguo.

Además de conquistar los reductos arios hasta la India, Alejandro promueve el mestizaje por lo que los híbridos arios-atlantes, dan origen a dos linajes diferentes: aria (original hibrido atlante o lémur), reptil-aria (nuevo hibrido). De esta forma se rompe definitivamente el enlace entre los arios y los pleyadianos. Estos, sacrificando una gran dosis de su karma organizaron, como vimos la venida de Jesús.

Una vez que La Iglesia Católica de Roma se constituye como salvaguarda del conocimiento reptiliano y órgano de poder aparecen las sectas secretas del Priorato de Sion o los caballeros templarios. Estos parecen defender la religión cristiana, sin embargo, como se analiza en el post “El verdadero linaje Merovingio”, en realidad están transmitiendo, eso sí, a sólo unos pocos que están en la cúspide, los conocimientos antiguos y los dioses reptilianos. El resto de personas se mantiene en la ignorancia, incluso la mayoría de los que pertenecen a estas sectas secretas.

La campaña de desinformación es vital para mantener aislados a los humanos y ocupados en guerras e intrigas que alimenten a los annunakis.

No sólo en la religión cristiana se llevan a cabo estas prácticas. También en la religión musulmana aparecen sectas, como “Los asesinos”, muy similares a la de los caballeros templarios y con idénticos fines.

La guerra entre las religiones, separa a los humanos, alimentan a los reptiles que mantienen el control de las jerarquías eclesiásticas.

En la otra parte del mundo, América, el poder reptiliano es absoluto. Las construcciones como la pirámide de Chichen Itza, nos recuerdan los métodos de los reptilianos en el antiguo Egipto. Los sacrificios humanos a los dioses, son generalizados. Los reptilianos en esta parte del mundo se muestran abiertamente como se analiza en el post “Evidencia Genética de ADN Alienígeno, CRANEO DE starchild”.

Con la llegada de los españoles y portugueses, estas culturas desaparecen rápidamente. De esto se encargó la iglesia y sobre todo, Los jesuitas que participaron activamente en la cristianización (reprogramación de los indígenas) y la ocultación de los símbolos del conocimiento antiguo.

En África Los dogones de Mali son también asimilados por los reptilianos que se adaptan a los diferentes grados culturales de las sociedades humanas.

En el Renacimiento las monarquías europeas adquieren una especial relevancia. La sangre azul de las dinastías reales es sangre reptiliana. David Icke en su libro “Hijos de Matrix”, ilustra este tema de manera concienzuda. El centro de control pasa de Roma a Londres. El post “SIR JOHN DEE, MAGO DE SU MAJESTAD”, ilustra especialmente, como el conocimiento antiguo sirve a las monarquías y la ciencia empírica confunde a los humanos. Otro post que nos muestra la pervivencia del conocimiento antiguo es “El Alquimista San Vicente de Paul”.

Al final del periodo asistimos a la creación de una nueva secta que será, la élite de las demás sectas. Aquí, se van a unir los líderes de la jerarquía eclesiástica (jesuitas) junto a los líderes de las casas reales.

En el post “Los Iluminatis” se ilustra los objetivos de un orden mundial. Aquí se puede apreciar como la gran diversidad de sectas en distintos países y culturas, ya dominados, produce sin embargo, planes adversos contra ellos, para conseguir fines mayores de dominación mundial.

Una jerarquía de jerarquías, cuyo número muy pequeño, trata de imponer primero a los suyos y después a los humanos, sus planes de dominación total.

10 respuestas a 9º ETAPA EDAD MEDIA RENACIMIENTO… DESDE S. V AL S. XVIII

  1. jesus dijo:

    Ricardo te has pasado

  2. paola dijo:

    ya me mataste con tanto.

  3. Tadeo dijo:

    Entre mas leo o mas busco mas me confundo debido a las diferentes opiniones y acontecimientos que van pasando, en este tema Numero 9, se supone que ya habian reptilianos con los Aaztecas, Mayas, etc, entonces por que los mismos reptilianos mandaron a Cristobal Colon, Hernan Cortez a conquistar este nuevo mundo? o estoy equivocado o el plan era crear confuncion? no se si me explique, por ejemplo: Si los reptilianos son la misma Iglesia Catolica y Los mayas y aztecas estaban gobernados por reptilianos por que volver a mandar mas reptilianos (Españoles) a reconquistar America? son pequeños puntos que voy apuntando y me sacan de mis ideas, saludos.

    • maestroviejo dijo:

      Estimado lector:
      Los reptilianos tal y como se indica en la etapa 3, son seres con un sistema de gobierno basado en la monarquía y los linajes. Entre ellos hay constantes conflictos y luchas por el poder.
      Ellos son como los señores feudales de nuestra edad media. La diferencia es que ellos utilizan al hombre como sus peones de guerra en sus conflictos.
      Poco a poco, la información irá adquiriendo significado para ti. No intentes entenderla toda de golpe.
      Además, esta historia no se aprende, se recuerda. Las piezas del rompecabezas histórico se unirán por sí mismas.
      Un saludo

      • Tadeo dijo:

        Muchisimas Gracias ya voy agarrando mas el Hilo, deje que le comente que he venido leyendo desde hace ya mas de un año todo lo relacionado con Gnosis Hiperborea, Sumerios, etc, este Blog esta excelente veo que para el que no sabe nada del tema puede encaminarse poco a poco aqui, y desprograr Su PsicoBioOrdenador,saludos.

  4. Deimer dijo:

    hola, veo que sabes mucho sobre los aliens y necesito que me respondas algo, sabes que estan planeando contra nosotros los draconianos reptilianos de alpha draconis?

  5. Been Elohim dijo:

    También, algunas veces, Dios Creador, por intermedio de sus mensajeros de fuego viene a proponer a los órganos exteriores de nuestros sentidos, y principalmente a nuestros ojos, un mensaje de fuego, significativo de los acontecimientos futuros que quiere manifestarnos, está “llama mensajera” constituyendo la causa material de nuestra predicción. Porque es evidente que todo presagio que se deba tomar de la “luz exterior” exigirá como factor parcial, “una fuente de luz que sea ella misma exterior”. Y como el otro factor del presagio se muestra ante lo que llamaré “el ojo del entendimiento”, y que, en verdad, la visión de que tratamos aquí no podría confundirse con la clase de visión que producirá una lesión del sentido imaginativo, parece evidente que el conjunto de la predicción, luz exterior y visión interior, proviene de una sola y la misma “emanación de divinidad”. Es gracias a ella que un espíritu Angélico inspira al hombre que profetiza; es ella que reviste de una unción sagrada sus aterradoras vaticinaciones; es ella también la que le da forma a su fantasía en diversas apariciones nocturnas: debiendo someterse todo, a la claridad del día, a la intervención de la Astronomía, y recibir de ella esa certeza que dispensa regularmente cuando se une a la Santísima Profecía, la que no toma en consideración sino la verdad sola y no exalta sino el animo libre.

    Extracto de la carta de Nostradamus a su hijo César

  6. Been Elohim dijo:

    Sin duda el misterio más grande y con mayor repercusión mediática del mundo han sido las profecias de Nostradamus.Sin embargo,nadie se ha parado ha pensar en algo mucho más profundo que esconden esas centurias.
    Se le han atribuído que sus centurias son falsas predicciones y falsas herejias,pero es sin duda un misterio que cuanto menos hay que pararse a pensar.Es cierto que hay argumentos a favor y en contra de esas centurias sobre su fiabilidad para predecir acontecimientos futuros,pero dejando al margen la cuestión de las profecias,habría que plantearse si no es que esas cuartetas en realidad es un”código”para entender el desarrolllo de la historia humana.Me explico:
    Michel de Notredam como saben era médico,astrólogo,vidente y erudito,no voy a entrar como desarrollo sus centurias eso siquieren se lo puedo explicar más adelante,pero si les diré que era un estudioso de todo las ciencias herméticas que le rodeaban,en especial era un estudioso de Kabbalah y geometria sagrada.Su último libro encontrado fue un libro lleno de simbolismo(el libro perdido de nostradamus)en el cual hace mucho hincapié en las figuras sagradas o figuras papales y cristianas.Las centurias,la mayor parte de ellas hacen referencias a acontecimientos o por lo menos a hechos que tienen que ver con la Iglesia católica.Sin duda en su tiempo estaba muy influenciado por la presión de la iglesia y debia esconder de alguna forma sus intenciones,para ello tubo que utilizar un lenguaje codificado en el cual solo “los elegidos”pudieran interpretarlo.El problema radica en que ese codigo se puede interpretar de muchas formas y quizás como pasó con los jeroglificos egipcios,hasta que no se descubra la piedra roseta que descubra el código no se podrá comprobar sus intenciones.
    Las intenciones que prestan en esas centurias y en su libro perdido,desde mi punto de vista,ofrecen una perspectiva novedosa ya que sin duda hay una relación muy estrecha entre el hombre y “Dios”o las”deidades”que mejor dicho aparecen en sus escritos y en sus dibujos..Sin duda se trata de un código”biblico”el cual nos quiso transmitir.Un código basado en la idea de la razón frente a la dualidad del hombre-dios y el Dios-hombre.Sin duda alguna podriamos decir que las centurias al igual que la biblia esconde un “código”ancestral encerrado en esas centurias y en esos simbologos.Al margen de la posibilidad o no de predicción vidente de sus centurias,esas centurias demuestran que existe un codigo ancestral transmitido de generación en generacion en base a unos conocimientos y un lenguaje solo al alcance de unos pocos…En esas centurias no solo existen profecias,existe un codigo de conducta y de evolucion espiritual y humana para entender el entorno que le rodea y existe un lenguaje oculto en el cual de forma siquieren ritualista se puede llegar a entender…
    “De todos los hombres que busqué él fue el único que nunca me negó,el fue siempre un fiel seguidor mio,por eso le di mis centurias porque es la base de mi entender,es la base del conocimiento pérdido que el hombre por influencias de otros hombres que no son hombres perdió su entendimiento,por eso yo les castigaré porque ellos no creen en mi,ellos solo creen en si mismos y nunca en su propio espiritu”….
    …Simbologia expresada en el libro perdido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>