Notas del autor

Actualizado  a maestroviejodespierta  08/06/2014

Maestro viejo pretende despertar la conciencia de las personas que sienten curiosidad por conocer más allá de lo que nos quieren contar.
Si eres una persona nueva en los temas exotéricos, te aconsejo que vayas a la parte derecha del blog  en el menú y selecciones CATEGORIAS y dentro de esta,  la que dice CONCLUSIONES . Aquí se parte de cero. Es necesario empezar a leer primero la PRIMERA CONCLUSIÓN, luego la SEGUNDA CONCLUSIÓN y así hasta terminar con este apartado.
Las conclusiones se basan en pruebas arqueológicas, escritas… que suscitan preguntas para las que la historia tradicional no tiene respuestas.
Poco a poco esas preguntas llevaran a otras, y será preciso reorganizar la historia que nos han contado. Entonces, el deseo de conocer la Historia Verdadera será imparable.
Si eres una persona con conocimientos en Exopolítica e Historia alternativa, encontrarás en el blog todos los temas que te interesan, ordenados en Etapas Temporales, para mostrarte una visión correlativa de nuestra Historia Verdadera.
En el blog se puede consultar, gran cantidad de documentación escrita, fotográfica, audiciones, videos… si te encuentras con alguna documentación que no sea accesible te agradecería me lo comunicaras para solucionar el problema.
El blog no es sólo un lugar de lectura, a través de los comentarios se puede establecer un contacto que enriquece el texto con las opiniones y preguntas. Aprender de lo que te dicen los demás es la mejor forma de conocimiento, porque cada persona te aporta su propia experiencia, única y la suma de éstas, siempre proporciona además del conocimiento, el bienestar de la comunicación humana.
El blog contiene opiniones personales, artículos, post y documentación, tomada de la red, de elaboración propia, de revistas, libros, videotecas…. Las teorías que se exponen nos dan a veces, diferentes versiones para un mismo tema. He pretendido primar la información sobre mi propia opinión personal, con objeto de que los lectores puedan encontrar todas las opiniones y alternativas existentes sobre un tema.
No existe ningún ánimo de lucro con este blog, ni se perciben ningún tipo de ingresos a través de él, solamente la gran riqueza que supone el ejercicio de la libre expresión, y la comunicación de igual a igual entre  personas y seres humanos.
Quiero agradecer, aquí a todos las que han comunicado y expresado sus opiniones y a los lectores habituales del blog. Gracias a ellos el trabajo necesario para llevarlo a cabo resulta muy agradable y estimulante.

MAESTROVIEJO EN facebook

Tal y como pedían algunos lectores ahora se pueden ver los contenidos del blog en la cuenta de facebook

Al final de cada post, se ha incluido el boton me gusta y además la posibilidad de mandar un correo.

para buscar por nombre es   Rosendo Maestroviejo

para buscar por email           nabuco8732@gmail.COM

MUCHAS GRACIAS

El contador de este blog ha superado hoy ( 18/08/2011) una cifra que parecía increíble hace sólo unos meses. (1.000.000)

Esa cifra representa su interés, estimados/as  lectores/as por los temas que maestroviejo trata en este blog-

Muchos de esos lectores han trascendido y se han convertido en compañeros/as en amigos/as a pesar de las nacionalidades, de la distancia… eso me llena de satisfacción.

Algunas personas me dicen que ponga publicidad y yo les contesto que la ganancia que estoy sacando en este proyecto es superior a cualquier valor material:

En primer lugar por todo lo que he aprendido  hablando con todos vosotros. Vuestros comentarios son increíbles y día a día me dan esa fuerza para continuar sacando horas.

En segundo lugar porque gracias a este blog mi grado de conciencia ha aumentado. Ahora tengo unos sentimientos y percepciones mucho más enriquecidos por las aportaciones vuestras.

Quiero pediros perdón por las veces que me ha sido imposible contestaros. El grado de exigencia es mucho aunque la recompensa sea mucho mayor.

Últimamente he dado a algunos de vosotros, la invitación de colaborar en el blog, de aportar vuestros conocimientos e investigaciones o experiencias.

También he aceptado artículos de algunos lectores que tenían temas de máximo interés que querían compartir.

Desearía animar a más lectores a hacer lo mismo.

Quiero deciros que este blog es vuestro, vosotros lo hacéis posible cada día y vosotros decidiréis su destino.

MUCHAS GRACIAS

TRADUCCIONES A OTRAS LENGUAS

noviembre 5, 2011

Estimados lectores, llevo tiempo intentando que el blog pueda ser leido en otros idiomas.

He colocado en el menu, banderas para traducir.

Dando a la bandera se traduce la página de inicio pero si vamos a otra pag????

¿Cómo traducirla?

Siguiendo estos sencillos pasos

1º Con el botón derecho del ratón situado sobre la pag a la que queremos ir seleccionar

“guardar enlace como”.

2º Hacer clic en la bandera. En la parte de arriba, después de google traductor, borrar la dirección que aparece y con el botón derecho del ratón seleccionar “pegar”.

3ºLe damos a traducir y ya tenemos cualquier página traducida.

Sé que no es lo ideal y perfecto pero sin duda servirá de ayuda.

maestroviejo

pd: Por supuesto, si alguien tiene alguna sugerencia que mejore este sistema, le agradecería la información.

2.000.000 DE GRACIAS

noviembre 6, 2011

Estimados lectores del blog:

Hace menos de tres meses que anunciaba que el marcador del blog había superado el millón Ayer 05/11/2011  en este corto espacio de tiempo, tengo que anunciaros que la cifra ya supera los 2.000.000.

Esta participación ascendente en el blog que es de todos, sólo puede suponer  que el camino emprendido es del agrado de todos o casi todos.

Quiero agradecer la muy activa participación de algunos colaboradores y corresponsales que han aportado de tal modo, que se ha producido algún cuello de botella en el correo del blog. No causado por la red, sino por mi incapacidad de atender a todo lo que iba llegando.

Además tengo que decir que mi capacidad de atención en facebook también se ha resentido bastante. Por lo que pido disculpas.

Me siento satisfecho de haber podido dar cobertura con este blog a muchas personas y muchas causas solidarias y muchas denuncias.

Me siento muy agradecido porque las veces que he solicitado algo de vosotros, siempre he tenido respuesta y ánimo. Vuestros comentarios siguen siendo mi mejor recompensa por el trabajo bloguero.

También agradezco las puntualizaciones sobre algunos artículos que ha sido preciso reformar gracias a vuestras investigaciones y aportaciones. Esto redunde en beneficio de todos.

Con respecto a las críticas recibidas, he visto que existe una gran diversidad de lectores, por las ideas, ideológicas, países y culturas, esto la verdad me alegra mucho ya que el blog está abierto a todos y no desea excluir a nadie. Sin embargo algunas personas critican los contenidos filosóficos o espirituales que otras agradecen. Otros por el contrario desean menos política y más ciencia. Algunos califican el blog de seudociencia…

Quiero animar a todos a seguir participando en  este lugar de encuentro. Agradeceros vuestros comentarios y vuestro compromiso-

Deseo que este blog además de seguir informando e intentando despertar a la gente, sobre la realidad y nuestra historia, pueda poner su granito de arena en este 2012 cada vez más cercano, donde hay mucha esperanza e ilusión y también muchas expectativas.

maestroviejo

 

El marcador inicial del blog ha superado hoy 18/01/2012 los 3.000.000
GRACIAS A TOD@S

—————————————————————————————————————————————

4.000.000 de gracias

El 18 de enero de 2012 el marcador alcanzaba los 3.000.000 y hoy 10 de Marzo de 2012 el marcador de los millones marca otro dígito el 4 de 4.000.000

La progresión del blog sigue gracias a vosotros. 

En este periodo se produjo un ataque al blog que lo mantuvo fuera de la red, por primera vez desde su creación. Esto me preocupo mucho. Hay mucho trabajo, muchas horas, mucha documentación reunida y organizada.

Esto me decidió para tomar un dominio que se va actualizando periódicamente. Si alguna vez este blog desapareciera ya lo sabéis la otra dirección es:

http://www.maestroviejodespierta.com/

Otra novedad de este periodo ha sido la agrupación de artículos en tres momentos del día:

A partir de las 00.00 y hasta las 00.30 se publican 6 artículos con un temática variada donde predominan noticias de carácter esotérico

A partir de las 6.00 a las 9.00 se publica unas 10 artículos sobre la actualidad del día. son noticias que no aparecen en los falsimedios y que nos dan otro punto de vista para formarnos una idea mejor de la actualidad.

A partir de las 17.00 a 18.00 se publican más artículos Ahora los temas son de pensamiento, filosofía, científicos, descubrimientos, etc

Se ha hecho ya costumbre, no se por cuanto tiempo, el artículo a las 22.00 un documental o película de más de una hora de duración.

Para terminar el día a las 23.00 se publica música, de muchos estilos y culturas y creencias, toda ella con un objetivo, la meditación al final del día.

Vuestros comentarios son lo mejor de la experiencia del blog. La comunicación y el intercambio de ideas te permite evolucionar y conocer nuevas cosas y temas. 

Pero lo mejor es cuando haces verdaderos amigos con los que día a día puedes hablar y comentar la realidad y nuestras cosas.

Quiero daros las gracias porque mi nivel de consciencia ha aumentado en este periodo y eso sólo lo debo a vosotros/as.

UN ABRAZO A TODOS/AS

UNA PREGUNTA

Con fecha 18/05/2012 se consultó a los lectores, para poner publicidad y ayudar con los gastos.

La respuesta fue CONMOVEDORA

Solo acierto a dar las gracias

6.000.000 DE GRACIAS

mayo 26, 2012

UNA PROPUESTA

junio 27, 2012 por maestroviejo | 

 

Queridos lectores del blog:

Quiero anunciaros que mi petición de ayuda para poder compartir el trabajo que día a día supone el blog ha tenido respuesta.

Estoy contento porque esta persona es un complemento  que puede ayudar a enriquecernos con su punto de vista.

En primer lugar ella es mujer. La cuestión del género es importante a la hora de sentir y transmitir. Hasta ahora además de los colaboradores y corresponsales,se había tenido un punto de vista masculino.

En segundo lugar, los lectores habituales del blog sabéis que la localización del mismo está en España, Europa, Hemisferio Norte. Esta persona se sitúa en el Hemisferio Sur de América. Así pues, resulta también interesante a la hora de captar los sentimientos y temas.

Ella ha estado en el blog desde hace bastante tiempo. Sus comentarios han sido frecuentes. Pero no quiero desvelar su nombre ya que ¡quizás ¡ prefiera empezar con otro nombre.

Ella ya tiene acceso pleno a maestroviejo , pero antes de hacer nada me ha dicho que maestroviejo es un blog que pertenece a todos, que aquí se informa y se consulta a la gente antes de hacer las cosas y que prefiere que yo os informe de esto y que vosotros expreséis vuestra opinión.

Estoy totalmente de acuerdo,  así que ahora os invito a opinar.

Quiero daros las gracias de antemano y agradeceros vuestro apoyo

 

 12/08/2012

 

De nuevo el marcador del blog ha registrado una cifra redonda.

Cada dos millones de votos aprovecho para daros las gracias y hacer un repaso de lo acontecido durante ese periodo.

Os pedimos opinión para incluir a una persona nueva en el blog Marge. Sin embargo no ha sido posible.

Marge se mudó a un nuevo domicilio donde las conexiones a internet tienen graves carencias.

En estas condiciones no era posible seguir a sí que seguiremos contando con ella, cuando la red lo permita.

Una novedad que ha empezado hoy mismo es la pagina índice hasta ahora sólo se ponía el título y desde hoy se incluirá también el comienzo del artículo para dar más información sobre el mismo y tener a la vista, todos los artículos día a día.

Otra Novedad que ha significado un compromiso increíble, ha sido y sigue siendo hoy también, la meditación conjunta por los JJOO que hoy finalizan.

Toda una cantidad enorme de predicciones, de profecías y sobre todo de futuros desastrosos se han diluido en la nada.

Como habéis podido ver no sólo maestroviejo ha desarrollado esta iniciativa. Esto es muy reconfortante. Miles de lectores meditando por la paz por un futuro de esperanza.

LO HEMOS CONSEGUIDO,

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y POR VUESTRA FUERZA.

Estoy decidido a empezar un foro en el blog con aquellos temas que vayan surgiendo, de esa manera se potenciará la comunicación entre los lectores, que podrán comunicarse de una forma más fácil y directa.

Espero ponerlo en funcionamiento dentro de poco tiempo.

Pero, lo que en verdad quiero deciros, es que gracias a todos vosotros, maestroviejo aprende cada día y renueva sus fuerzas para intentar mejorar en el plano personal y social.

Os pido perdón por esos errores cometidos, a veces, el poco tiempo hace que a la hora de responder vuestros comentarios, no interprete bien vuestros deseos.

Dicen que el número ocho representa el infinito.

GRACIAS INFINITAS, PAZ INFINITA

El 01/05/2014 El blog de maestroviejo en wordpress fue censurado.

El marcador del blog decía más de 26.000.000

Gracias al blog espejo, alojado en el dominio maestroviejodespierta todos los contenidos del blog siguen a disposición de los lectores.

Será preciso una labor de actualización ya que los enlaces, las paginas, los artículos, las categorias no se corresponden con el blog inicial.

Poco a poco los lectores van encontrando gracias al correo del blog o a facebook o a twiter la nueva dirección.

Es muy agradable sentir ese aprecio y los mensajes de apoyo enviados

GRACIAS A TODOS

20/05/2014

Queridos lectores y colaboradores de maestroviejodespierta.

Quiero daros una estupenda noticia.

Nuestra compañera Vania que tantos comentarios y colaboraciones ha tenido en este blog, pasa a formar parte de los administradores.

Ahora Marge, Domi y Vanía me ayudarán en esta tarea diaría.

BIENVENIDA VANIA Y GRACIAS POR TU AYUDA

Estimados Lectores

Como sabéis después de la censura del blog por wordpress, nos vimos obligados a utilizar este blog espejo, donde existían algunos problemas.

Uno de ellos era que desde el año 2012 todos los artículos estaban duplicados o triplicados por un error en el sistema de copia de blog a blog.

Así pues ha sido necesario depurar esto. Un trabajo que ha llevado a cabo Domi,

Ha sido preciso borrar mas de 14.000 artículos. Mes a mes.

Ahora todo está correcto.

GRACIAS DOMI POR TU ESFUERZO

 

Tambien quiero decir Que poco a poco voy actualizando las páginas de las etapas históricas.

 

Un nuevo blog espejo de seguridad se ha creado y tiene ya todos los artículos y comentarios del blog.

En el caso de ser censurados de nuevos la dirección para volvernos a juntar es:

http://rici1492.wordpress.com/

193 comentarios en “Notas del autor

  1. Querido maestro infinitas gracias por contestarme, gracias por tus consejos, y gracias por dejar desahogarme, maestro te aclaro que nunca gracias a Dios he cometido ni he hecho absolutamente nada en contra de mi voluntad, mi experiencia personal de vida o destino a sido asi, y quisas fue la voluntad de Dios el que yo me quedara sola en lo sentimental y contra eso nadie puede hacer nada, los años me han servido para aprender que en definitiva fue lo mejor para mi, yo me siento MUCHO MAS ESPIRITUAL CARNALMENTE QUE HUMANA, ojala entiendas lo que te explico, asi que ahora con muchas cosas vividas de por medio entiendo el porque?, no te preocupes yo se que solo uno tiene el derecho de elegir lo que hara con su vida y nadie puede inpedir nuestro libre albedrio, pero este es mi destino asi me lo hicieron ver y yo ya me acostumbre a la soledad y a la falta de amor carnal, aunque no lo creas, si pudiese contarte todo lo que he pasado en la vida y las experiencias que me han tocado vivir NO LO PODRIAS CREER, ojala algun dia pueda hacerlo, hoy solo te pido y les pido a tus seguidores humildemente que oren por mi y mi salud estoy pasando por una fuerte crisis fisica y emocional y necesito mucha oracion, y aunque mis seres de luz jamas me abandonan el camino se me ha hecho un poco mas dificil, que en otras ocaciones, gracias gracias mil gracias a todo aquel que ore por mi, y a ti mi querido maestro Dios te bendiga deseo solo lo mejor para ti y para todos tus seguidores, de verdad mil gracias por escucharme un fuerte abrazo para ti tambien, y que tu sabiduria e inteligencia sean siempre eternas para que puedas seguir ayudando a los que necesitamos de ti y tus consejos, con todo mi amor espiritual me despido de ti ojala me contestes, te envio la mejor de las vibras., GRACIASSSSSSSS.

    1. Estimado maestro , es un placer para mi, encontrar este blog que muestra diversos aspectos de la vida en general….me siento muy congratulada de que halla dado la posibilidad de conocer el blog ? como puedo ahora incorporar algunas cosas de interès ?

      Muy agradecida y les deseo mucho èxitos a todos

      1. Bienvenida Sila Rosa
        Este que es tu primer comentario queda para moderación.
        ahora que lo he leido podrás hacer nuevos comentarios que saldrán directamente.
        Si deseas participar con algun artículo o contenido sólo tienes que mandarlo al correo del blog
        Recibirás respuesta respecto a la fecha de publicación.
        Te aconsejo que te suscribas para así poder recibir los articulos publicados en tu correo ademas de los comunicados internos.
        Un saludo

  2. Maestroviejo no tengo palabras para expresar tanta gratitud, solo quiero decirle que lo quiero mucho y que le envío un abrazo enorme desde Argentina . También saludo a todos sus lectores, todos tienen unos valores tan elevados que es un placer leer sus comentarios. No cierre nunca el blog por favor!!!

    1. Querida Sofia:
      Muchas gracias.
      Lo más seguro no es que cierre el blog sino que me lo cierren.
      He escuchado a JL en un video sobre una nueva ley que el actual ministro está preparando y que supondría el fin de todos los blogs.
      “””Ya veremos”””
      Un saludo

  3. Ya hace tiempo que se que no vivimos en democracia, esto no es nada mas que una “pantomima” que nos quieren hacer creer que somos dueños de nuestro destino.
    Vivimos en una DICTAmocracia, de los mercados castas políticas y élites de poder, que nos engañan como a chinos,con todos mis respetos a esa comunidad( es una expresión que empleamos en España.)
    Si se empeñan, no se que podríamos hacer, por mi parte tienes mi total apoyo y solidaridad.

    Un abrazo

    JMB

    1. Mira José, el que “no llora no mama”…o sea si no haces no te quejes…tampoco se trata de cualquiera y de desperdiciar fuerzas o enrgías, …diríamos axión justa. Ver es hacer.

      Un abrazo!

  4. que gran desilusión me he llevado hoy al pinchar en el marcador que me dirigía a vuestro blog y ver que estaba cerrado. espero que sigáis con esto mucho más tiempo, gracias!

    PD: ya he actualizado el marcador con esta nueva dirección ;)

  5. estimado mestro viejo es muy triste que su blog dejara circular 14/5/2014 ya que siempre estaba informado sobre los ovnis tecnologia ,investigacion ,bueno espero que vuelva circular su blog

    1. Hola eric recuero m:

      Gracias, seguimos en este blog, el antiguo dudo mucho que vuelva.
      Lo importante no es el sitio sino el alma.
      Un saludo

  6. Solo dire : ”uff le encontre”….Continuemos….
    Decias Maestro Viejo q tu nivel de conciencia se ha elevado gracias a las participaciones … Pienso q generas esa masa critica q buscamos, agrupandonos y vibrando en conjunto, la intencion de alcanzar eso q ya somos y q aun muchos desconocemos como encenderlo…Vamos vislumbrandolo cuando al ausentarnos del grupo, supimos q algo grande nos faltaba y lo requeriamos con urgencia…Gracias…por lo q somos cuando nos reunes…bendiciones y besos a sus almas, Mia Laras

    …”ladran Sancho…senal de q avanzamos”

    1. Muchas gracias Mia Laras:

      Lo que es cierto es que vibramos, en los comentarios, en las lecturas, en los vídeos…
      Nuestra mente piensa, nuestro corazón siente y nuestra conciencia avanza.
      Es bueno sentir que nos falta algo y buscarlo.
      Pero no nos engañemos, lo que buscamos no es un blog, o una ideología o creencia.
      Lo que buscamos es saciar esa sed, que una vez tomado el primer sorbo, ya no nos deja.

      Un saludo

  7. Maestro Viejo…Todo el material q viene con el nombre :”VANIA” aparece con ”ERROR 404”..y no se accesa a el no obstante de allegarnos a tu pagina…No soy muy especialista…jaja Recomendaciones? Abrazos de mi alma a todos, Mia Laras

    1. Hola Mia Laras:

      No se como y desde donde haces lo que haces.
      Te diré que desde este blog y desde mi PC.
      Si voy al menú de la derecha en Mayo de este año y quiero ver un artículo de Vania lo veo sin problemas.
      El error que mencionas si no recuerdo mal quiere decir que el artículo buscado no existe donde lo buscas.

      Un saludo

      1. En realidad no se q pasa…Solo ocurre con los firmados por Vania…Soy de Puerto Rico… Lo extrano es q es con la mayoria…uno q otro puedo leerlos…Todos los demas, los leo perfectamente. sI, ese ERROR implica q no se encuentra la pagina, pero lo dice con el encabezamiento del blog y las diversas edades…En fin, nada pasa…Saludos y Bendiciones, Mia Laras

        1. Hola Mia Laras:

          ¡¡¡Los misterios insondables del mundo digital!!.
          Si conoces a alguna persona profesional de este mundo, seguramente te dirá que parece que los PC o los códigos, tienen su alma.
          Se diría que en ocasiones, el kaos produce un orden repentino que luego nos vuelve locos a los demas.

          Se me está ocurriendo que a lo mejor lo que no ves son los vídeos de Vania que están publicados en yotube y que esto se deba a unas “restricciones de tu país”. Ya sabes que no en todos los sitios se pueden ver los videos publicados.

          Para comprobar esto lo tienes fácil.
          Utiliza el navegador Chrome e inicia sesión en modo oculto “Nueva ventana de incognito”, de esta forma no se detectan (En teoría), tus datos entre ellos el de tu pais.

          Un saludo

    1. Gracias Vesta:

      Precisamente hoy re-actualice esta pagina de notas de autor y la 4 y 5 del menu superior.
      Poco a poco todo va estando en su sitio.

      Mil bendiciones.

  8. DANIEL: En la visita del Papa a España, yo me serví de las palabras de Anatole France, que expresaban las mías mismas: Porque cincuenta millones crean una tontería, no deja de ser una tontería. Respecto al circo en España y México: Que ver México y morir, Moctecuzohma. Los teúles no volverán a Castilla. (De mi poema a México en mi libro Poemas a Iberoamérica).

  9. Depende mucho Maestro de lo que haga la gente, ellos siempre intentarán avanzar sobre todas las libertades pero entregarlas es decisión de las personas. Por eso le comentaba que si bien estar relaxados es importante pero mucho más es la axión hoy! Concientizar y sumar y que no queden las cosas sólo como expresiones de buenos deseos.

    Un gran abrazo!

Deja un comentario